Piscinas prefabricadas elevadas

Te ofrecemos las piscinas prefabricadas elevadas con más glamour de toda España. Pequeñas piscinas prefabricadas a partir de 2,20 metros de ancho en adelante. Piscinas elevadas prefabricadas con diferentes profundidades y acabados, interiores y exteriores.

Piscinas sin obra para terraza, patio, jardín pequeño, e incluso balcón. 

Piscinas prefabricadas elevadas

Tipos de piscinas prefabricadas elevadas

 

Piscinas para patio, sin obras, sin licencia y sin tener que esperar para tener piscina en casa. Piscinas modulares para personalizar, de gran dureza y resistencia.

Piscinas desmontables prefabricadas pensadas tanto para interior como para exterior. Piletas elevadas prefabricadas que pueden colocarse en un porche o en un jardín pequeño sin problema. El único requisito es que el suelo donde van a colocarse las piscinas esté nivelado para asegurar su buen funcionamiento.

 

piscinas elevadas laghetto

Piscinas Laguetto

Piscinas elevadas Laghetto para jardín pequeño o terraza. Piscinas de diseño acabadas en liner y ratán para espacios sofisticados y modernos. Piscinas de lujo a tu alcance.

piscinas de polipropileno

Piscinas autoportantes

Piscinas compactas de una sola pieza. Piscinas de polipropileno. Piscinas sin instalación. Piscinas para patio preparadas para llenar de agua, enchufar y bañarse.

piscinas de aluminio

Piscinas de aluminio

Piscinas prefabricadas elevadas a medida, personalizables en tamaño, forma, color y altura. Piscinas prefabricadas de acero forradas de liner y con metacrilato.

piscina elevada prefabricada

Piscinas de acero y liner

Piscinas prefabricadas elevadas a medida, personalizables en tamaño, forma, color y altura. Piscinas prefabricadas de acero forradas de liner y con metacrilato.

Piscinas elevadas de acero y liner

piscinas elevadas modernas

La piscina elevada de acero y liner es una solución estética y muy práctica para montar en patios, terrazas y en espacios pequeños.

Vienen desmontadas en paneles de chapa de acero de 1,20m. x 1m., con lo que son ideales para patio y terraza pequeña o de difícil acceso, y son totalmente personalizables en color, forma y módulos.

Es la piscina prefabricada rectangular de moda este verano para patio o jardín pequeño.

Las piscinas desmontables elevadas son, además de piscinas prefabricadas modernas, modulares y autoportantes. Eso significa que se pueden equipar con escalera de acceso a la piscina interior o exterior, cristal para piscina, banco de piscina interior y exterior.

También estas piletas autoportantes se pueden equipar con nado contracorriente, cloración salina para que sean piscinas de sal prefabricadas, luces de colores.

 

Piscinas prefabricadas Laghetto 

Te presentamos las piscinas Laghetto. Piscinas prefabricadas elevadas de última generación. Piscinas italianas de diseño, pensadas para dar funcionalidad y estilo a tu jardín o terraza.

Las piscinas elevadas Lagueto, son piscinas de lujo modernas, pensadas para dar valor a los espacios. Son piscinas sin obra de diseño italiano, perfecta para adornar jardines, terrazas, porches o patios. Construidas con los materiales más resistentes y duraderos.

Las piscinas elevadas Laguetto presentan 3 modelos de piscinas prefabricadas distintas: las piscinas Laghetto playa, las piscinas Laghetto Dolcevita y las piscinas Laghetto infinity Divina que son piscinas prefabricadas que pueden ser elevadas y enterradas.

Piscinas elevadas Laghetto

piscina elevada para ático

Piscinas Playa

Piscinas elevadas Laghetto para jardín pequeño, terraza o ático. Mini piscinas de diseño acabadas en liner y ratán para espacios sofisticados y modernos. Piscinas de lujo a tu alcance.

piscinas elevadas sin obra

Piscinas Playa Living

Mini piscinas elevadas Laghetto Playa personalizadas para jardín pequeño, azotea o terraza. Piscinas elevadas sin obra, acabadas en liner y ratán para espacios sofisticados y modernos.

piscina elevada o enterrada

Piscinas Infinity Divina

Piscinas prefabricadas semi enterradas o semi elevadas de 1,30 m. de profundidad. Piscinas pequeñas y medianas prefabricadas de acero, liner y ratán.

piscina prefabricada elevada para jardín

Piscinas Dolcevita

Piscinas prefabricadas elevadas a medida, personalizables en tamaño, forma, color y altura. Kit piscinas prefabricada con depuradora, revestida con liner y acabada en metacrilato.

Preguntas frecuentes

FAQs piscinas prefabricadas elevadas

Tengo una piscina de poliéster y alrededor se pone una banda amarilla y alguna mancha por las paredes y tiene una semana . Es nueva y casi sin uso. Por qué le pasa esto???

Es la lucha diaria de todos los piscinistas! Esas manchas en la línea de flotación aparecen por culpa de la polución ambiental, el polvo, la lluvia, pero sobretodo por culpa de las cremas solares. La gente no debería ponerse crema solar para entrar en la piscina o, al menos darse una ducha antes de entrar en la piscina para eliminar el exceso de aceite solar. 

Como eso es muy complicado de conseguir, el plan B es eliminar la franja de suciedad y grasa acumulada en la línea de flotación con una esponja, para no dañar la resina o en liner. Hay unas esponjas que venden para limpiar la línea de flotación en las tiendas de piscinas, o bien utilizar un estropajo de cocina no agresivo y detergente antigrasa. No el de la cocina, hay productos específicos para ello y se quita en un momento, pero que sepas que se impregna en tuberías, depuradora y todas las piezas, lo mejor es ducharse antes de entrar a la piscina quitarse toda la crema.

Para eliminar las manchas amarillas y marronosas de paredes en piscinas de resina, poliester y liner este producto es muy efectivo y nada agresivo con la superficie de la piscina eliminador de manchas adheridas en paredes, fondo y escaleras de piscina

Otra solución es poner esponjas absorbegrasa en el skimmer de la piscina para atenuar la terrible acción de la grasa de la crema solar en las piscinas. Este tipo de esponja absorbe grasa sería un ejemplo: Prefiltro desechable Water lily para absorber residuos grasos facilitando el mantenimiento de la piscina

 

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Piscinas prefabricadas elevadas en CádizPiscinas prefabricadas elevadas en MálagaPiscinas prefabricadas elevadas Barcelona – Piscinas prefabricadas elevadas Mallorca – Piscinas prefabricadas elevadas Menorca – Piscinas prefabricadas elevadas Tarragona – Piscinas prefabricadas elevadas Cáceres – Piscinas prefabricadas elevadas Badajoz – Piscinas prefabricadas elevadas Almería – Piscinas prefabricadas elevadas Girona – Piscinas prefabricadas elevadas MadridPiscinas prefabricadas elevadas Valencia – Piscinas prefabricadas elevadas Sevilla – Piscinas prefabricadas elevadas Córdoba – Piscinas prefabricadas elevadas Granada – Piscinas prefabricadas elevadas Alicante – Piscinas prefabricadas elevadas Toledo – Piscinas prefabricadas elevadas Huelva – Piscinas prefabricadas elevadas Tenerife – Piscinas prefabricadas elevadas Gran Canaria – Piscinas prefabricadas elevadas Ibiza –  Piscinas prefabricadas elevadas Murcia