Piscinas de poliester

 

Todo lo que necesitas saber sobre piscinas de poliester. 

Venta e instalación de piscinas de poliester en toda España. Trabajamos con las mejores marcas de piscinas prefabricadas de poliester y te asesoramos de qué piscina es la que mejor se adapta a tu jardín o terraza. 

 

piscinas de poliester

Qué es una piscina de poliester

Son piscinas de una sola pieza. Fabricadas con poliéster o fibra de vidrio, resinas de gran calidad y refuerzos laterales. 

A las piscinas de poliéster se las compara a menudo con cascarones, cáscaras o caparazones, que sería la cavidad donde se alberga el agua. 

Las piscinas de poliéster suelen ser más baratas que las piscinas de obra, porque se fabrican en serie, lo que abarata los costos. Por eso solo es necesario preparar el agujero donde se va a colocar la piscina, conectarla al circuito hidráulico y rellenar de tierra el exterior de la piscina de fibra.

Los materiales utilizados para la construcción de las piscinas de poliester son, principalmente, fibra de vidrio, refuerzos laterales y recubrimiento en el interior de la piscina de gel coat o resina. 

Estas piscinas de fibra de vidrio, se caracterizan por transportarse enteras en un camión, e instalarse en un hueco en la tierra, preparado previamente.

Se les conecta el circuito hidráulico para que sean piscinas ya completas, y ya se pueden llenar de agua y ser disfrutadas.  

piscina poliester

Colores de piscinas de poliester

El color de una piscina es muy importante para que una piscina luzca de una manera o otra. Te ofrecemos piscinas prefabricadas de poliester de infinidad de formas y tamaños con una gama de hasta 10 colores de piscina distintos para que encuentres la piscina de fibra que más se adapte a tu jardín y a ti.

color blanco piscina de poliester

piscina color blanco

color crema piscina de poliester

piscina color crema

color azul piscina de poliester

piscina color azul claro

color gris claro piscina de poliester

piscina color gris claro

color gris piscina de poliester

piscina color gris oscuro

color blanco gotelé piscina de poliester

piscina color blanco gotelé

color azul gotelé piscina de poliester

piscina color azul gotelé

color blanco azul piscina de poliester

piscina color blanco azulado

color blanco verdoso piscina de poliester

piscina color blanco verdoso

color verde piscina de poliester

piscina color verde

Piscinas rectangulares

La serie rectangular son piscinas con formas limpias y esbeltas. Piscinas de paredes y ángulos rectos en sus esquinas, para poder colocar cobertores de lamas eléctricos que se adapten totalmente a sus formas sin problemas.

Piscinas rectangulares con medidas que varían desde la piscina estándar de 6x3m.,  a la de mayor dimensión, piscinas grandes de 9,50×4,20m. Una piscina pensada para disfrutarla con amigos o familiares.
piscina poliester rectangular Space 950
piscina de poliester rectangular Star 4
piscina de poliester color arena

Piscinas rectangulares de poliéster serie Space

Piscinas de fibra de vidrio rectangulares con escaleras. Piscinas modernas y a la moda. Muy prácticas gracias a su escalera ancha de acceso a la piscina con 5 escalones. Estas piscinas de poliester se pueden completar con una tarima de madera para rematar los bordes de piscina y con un cobertor de piscinas para preservar el agua de la piscina de la suciedad durante el invierno.

piscina de poliester rectangular con escaleras

Piscinas serie SPACE

Piscina Space650

Piscina Space750

Piscina Space850

Piscina Space850

Dimensión

6,50x 3,25 m.

7,50×3,60 m.

8,50 x 3,90 m.

9,50 x 4,40 m.

Profundidad

1,50 m.

1,55 m.

1,55 m.

1,55 m.

Piscinas de poliéster rectangulares serie Star

 

 

Piscinas rectangulares de fibra de vidrio con escaleras y pequeño banco para sentarse y tomar el sol. Piscinas rectangulares con escalera lateral y fondo plano de 1,50 de profundidad.

piscina prefabricada poliester star8

Piscina serie STAR

Piscina Star 4

Piscina Star 5

Piscina Star 6

Piscina Star 7

Piscina Star 8

Piscina Star 9

Dimensión

4,20 x 2,40 m.

5,40 x 2,70 m.

6,00 x 3,00 m.

7,00 x 3,50 m.

8,00 x 4,00 m.

9,00 x 4,00 m.

Profundidad

1,50 m.

1,50 m.

1,50 m.

1,50 m.

1,50 m.

1,50 m.

Piscinas de poliéster rectangulares serie Sky

 

Piscinas de fibra de vidrio con escaleras y pequeño banco para sentarse y tomar el sol. Son piscinas grandes rectangulares en fibra de vidrio, idénticas a las piscinas Star, pero con la escalera lateral en el lado contrario. El fondo de estas piscinas es plano de 1,50 de profundidad. Pueden completarse con cualquier borde de piscina moderno, tanto de piedra como de madera tratada o madera artificial y césped.

piscinas de poliester rectangulares con escaleras y cobertor de piscinas

Piscinas serie Sky

Piscina Sky 7

Piscina Sky 9

Dimensión

7,00 x 3,50 m.

9,00 x 4,00 m.

Profundidad

1,50 m.

1,50 m.

Grandes Piscinas rectangulares de poliéster serie Vega

 

Dentro de las piscina de poliester rectangulares la serie Vega son piscinas prefabricadas de gran tamaño. Grandes piscinas estrechas y alargadas.

Son piscinas grandes con fondo plano y piscinas con pendiente. Piscinas para niños y también para adultos, o sea, piscinas para toda la familia.

Piscinas grandes para grandes espacios.

piscina de poliester con spa vega850

Piscinas Vega850 y Vega P

Piscina Vega 850

Piscina Vega 850

Piscina Vega 850

Dimensión

8,50 x 3,65 m.

8,50 x 3,65 m.

9,50 x 3,80 m.

Profundidad

1,50 m.

0,90/1,70 m.

0,85/1,85 m.

Piscinas
poliester
pequeñas

piscinas poliester pequeñas
medidas Piscina de fibra gemini 2
medidas mini piscina poliester micropool
medidas piscina de fibra mini pool
medidas piscina poliester pequeña s450

Piscinas de fibra pequeñas

Piscina Gemini2

Piscina Micro Pool

Piscina Mini Pool

Piscina S450

Dimensión

3,00 x 1,89 m.

3,90 x 2,25 m.

4,20 x 2,30 m.

4,45 x 2,50 m.

Profundidad

0,90 m.

1,20 m.

1,30 m.

1,35 m.

piscinas ligeras para aticos

Piscinas ligeras para aticos

Tenemos una gran selección de piscinas pequeñas de poliéster. Piscinas tan ligeras y pequeñas que son perfectas como piscinas para áticos. Son piscinas de fibra que pueden instalarse elevadas, con una tarima de madera o un muro alicatado de porcelánico o de lo que quieras.

Las piscinas de poliester pequeñas también se pueden personalizar con clorador salino, jets de hidromasaje, focos led, o cascadas de piedra o aluminio… el límite es la imaginación.

Piscinas de todos los colores y todas las formas.  Piscinas para áticos que, con una tarima de madera como borde de piscina, se convierten en piscinas de poliester elevadas.

piscina elevada de poliester

Piscinas elevadas de poliester

Si quieres una piscina elevada en tu terraza y no tienes mucho espacio, el local técnico se puede esconder bajo la piscina con una pequeña puerta de acceso al filtro y la bomba de la piscina. Sólo se debe incluir en la estructura que decidas para elevar tu piscina de fibra.

Consultanos todas las piscinas de poliester en liquidación en cada provincia de España. Tenemos stock de piscinas de fibra en toda España.

Trabajamos con lo mejores fabricantes de piscinas prefabricadas de fibra de vidrio del país y con los mejores instaladores de piscina poliester en tu provincia o localidad.

No dudes en consultarnos stocks de piscinas de poliester precios y tamaños.

 

Proceso de fabricación de las piscinas prefabricadas de poliéster 

Las piscinas de poliester, también conocidas como piscinas de fibra o piscinas de fibra de vidrio, son las piscinas prefabricadas por excelencia.

Se fabrican sobre un molde, al que se le disparan diversas capas de poliéster a presión que poco a poco va tomando la forma del molde de la piscina.

Una vez se han enfriado toda la fibra de vidrio, el resultado es como un cascarón compacto y resistente.

Este es el momento, una vez construida la estructura, de darle un acabado a la superficie de la nueva piscina prefabricada… el gel coat. El gelcoat es una resina compacta y lacada, poco porosa. El revestimiento duradero y resistente al cloro y a los rayos ultravioletas del sol de las piscinas de poliester y que suele ser blanco o azul y que son uno de los rasgos más característicos de estas bonitas piscinas sin obra.

piscina de poliester

 

Mantenimiento piscinas de poliéster 

Estos son unos pequeños consejos para mantener en invierno la piscina de poliester. La hibernación de la piscina es importante para tenerla siempre perfecta y no tener demasiados problemas en primavera cuando queramos reanudar la temporada de baño:

 

      1. Nunca vacíes por completo tu piscina de poliéster.
      2. Mantén controlado el Ph del agua
      3. Muy importante tener una buena cubierta que nos proteja la piscina en invierno
      4. Mantén con pocas horas pero el sistema de depuración en funcionamiento.
Con estos consejos en primavera tendrás tu piscina en pleno rendimiento sin apenas esfuerzo para utilizarla todo el verano en perfectas condiciones.
mantenimiento piscina de poliester

Por qué elegir una piscina de fibra

 

Estos son algunos de los motivos por lo que decidirse a comprar una piscina de fibra.

Uno de los motivos principales para decantarse por este tipo de piscinas prefabricadas es el precio. Son un tipo de piscinas baratas, porque se fabrican en serie con un proceso industrial.

Su instalación es relativamente rápida. Se requiere prepara el agujero donde va a ir aposentada la piscina. prepararlo con grava o solera de cemento con soportes, según el tamaño de la piscinas prefabricada de poliester.

Preparar una caseta o sala con el equipo de filtración, o sea con la bomba, el filtro y el clorador salino si así se quisiera.

Transportar la piscina desde la fábrica hasta el jardín donde instalarla.

Introducir la piscina en el hueco, fijarla, y ya se puede llenar de agua.

Así de fácil!! 

 

poliester piscinas

Liner para piscinas de poliester

Si quieres alargar la vida de tu piscina de prefabricada o bien tan solo quieres cambiar su color. Puedes forrar tu piscina lámina armada piscinas.

Es una manera de no tener jamás problemas de fugas de agua en la piscina, o los problemas de ósmosis de las piscinas de resina. Pero también es una manera de darle una nueva vida a tu piscina de fibra.

El liner armado, gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente a cada una de las curvas de tu piscina prefabricada, adhiriéndose perfectamente a la superficie.

Con el liner piscinas es posible evitar los problemas de pérdidas de agua de tu piscina, y a la vez, personalizarla de color o diseño que te guste.

Con las nuevos láminas armadas piscinas de RENOLIT ALKORPLAN, ahora además puedes convertir tu piscina de poliéster en una piscina moderna con texturas naturales y atractivas.

Como esta piscina prefabricada de riñón que ha sido renovada con lámina armada para piscinas ALKORPLAN TOUCH Origin, un liner armado inspirado en la textura y el color del granito.

forrar piscina de poliester

Pasos para instalar una piscina de poliester

Dependerá mucho del tipo de piscina que finalmente se decida construir, pero a rasgos generales, las fases constructivas de una piscina de obra son los siguientes:

  1. – Marcar el terreno donde va a ir la piscina
  2. – Realizar la excavación en caso que la piscina sea enterrada
  3. – Relleno de gravilla del fondo de la piscina
  4. – Solera o mallazo para que la piscina de poliester esté nivelada y el suelo no ceda.
  5. – Colocar la piscina en el agujero
  6. – Conectar la piscina de poliester al circuito hidráulico que debe hallarse en un local técnico cercano a la piscina.
  7. – Coronación de la piscina de fibra
  8. – Llenado de la piscina de fibra

piscinas de poliester en liquidación
piscina fibra

Preguntas frecuentes

FAQs piscinas poliester

Tengo una piscina de poliéster y alrededor se pone una banda amarilla y alguna mancha por las paredes y tiene una semana . Es nueva y casi sin uso. Por qué le pasa esto???

Es la lucha diaria de todos los piscinistas! Esas manchas en la línea de flotación aparecen por culpa de la polución ambiental, el polvo, la lluvia, pero sobretodo por culpa de las cremas solares. La gente no debería ponerse crema solar para entrar en la piscina o, al menos darse una ducha antes de entrar en la piscina para eliminar el exceso de aceite solar. 

Como eso es muy complicado de conseguir, el plan B es eliminar la franja de suciedad y grasa acumulada en la línea de flotación con una esponja, para no dañar la resina o en liner. Hay unas esponjas que venden para limpiar la línea de flotación en las tiendas de piscinas, o bien utilizar un estropajo de cocina no agresivo y detergente antigrasa. No el de la cocina, hay productos específicos para ello y se quita en un momento, pero que sepas que se impregna en tuberías, depuradora y todas las piezas, lo mejor es ducharse antes de entrar a la piscina quitarse toda la crema.

Para eliminar las manchas amarillas y marronosas de paredes en piscinas de resina, poliester y liner este producto es muy efectivo y nada agresivo con la superficie de la piscina eliminador de manchas adheridas en paredes, fondo y escaleras de piscina

Otra solución es poner esponjas absorbegrasa en el skimmer de la piscina para atenuar la terrible acción de la grasa de la crema solar en las piscinas. Este tipo de esponja absorbe grasa sería un ejemplo: Prefiltro desechable Water lily para absorber residuos grasos facilitando el mantenimiento de la piscina

 

Queremos instalar una piscina de fibra en casa y nos surge una duda..el color. Nos gusta blanco pero tenemos miedo a que se ensucie muy rapido.

Buena elección!! una piscina de poliester blanca es una piscina preciosa. Ensuciarse la piscina, pues si, pero como todas… por la noche pasa el robot limpiafondos y te dejará la piscina perfecta. Si quieres ver como quedan una piscina blanca, descubre muchas piscinas blancas en nuestro artículo sobre el tema.

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Piscinas de poliester en CádizPiscinas de poliester en MálagaPiscinas de poliester en Barcelona – Piscinas de poliester en Mallorca – Piscinas de poliester en Menorca – Piscinas de poliester en Tarragona – Piscinas de poliester en Cáceres – Piscinas de poliester en Badajoz – Piscinas de poliester en Almería – Piscinas de poliester en Girona – Piscinas de poliester en Madrid – Piscinas de poliester en Valencia – Piscinas de poliester en Sevilla – Piscinas de poliester en Córdoba – Piscinas de poliester en Granada – Piscinas de poliester en Alicante – Piscinas de poliester en Toledo – Piscinas de poliester en Huelva – Piscinas de poliester en Tenerife – Piscinas de poliester en Gran Canaria – Piscinas de poliester en Ibiza –  Piscinas de poliester en Murcia