Piscinas en Valencia

Construcción, reparación e impermeabilización de Piscinas en Valencia.

Si tienes una piscina que pierde agua, el gresite se le cae, si se te vacía la piscina sin que sepas por dónde, o simplemente no tienes piscina y quieres hacerte una, estás en el sitio adecuado.

Si la calima ha ensuciado tu piscina definitivamente, nosotros tenemos la solución. Tenemos piscinas blancas, piscinas color arena y piscinas oscuras para ti.

Trabajamos tanto en Valencia como en toda la comunidad Valenciana, de Alicante a Castellón.

piscinas en Valencia

¿Qué estás buscando?

 

Construir piscina

Reformar piscina

Impermeabilizar  piscina

Hacer la piscina yo mismo

Piscinas de obra

Piscinas prefabricadas

Piscinas con liner

Piscinas Valencia

Contamos para tu piscina en Valencia exclusivamente con las mejores empresas de piscinas de Valencia para la construción de piscinas, y con instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN para reformar piscinas con lamina armada y mejorar su estanqueidad. Somos especialistas no sólo en piscinas de hormigón con gresite, como en piscinas sin gresite, con revestimientos pvc piscinas, piscinas de poliester o polipropileno.

Instalación de piscinas

Construccion de piscinas, de obra y prefabricadas, piscinas con liner de todos los tamaños, en Valencia, Castellón y Alicante.

Buscamos al profesional que más se adapte a tus necesidades y te ponemos en contacto con la mejor empresa de piscinas cerca de ti.

Sólo trabajamos con empresas de piscinas reconocidas, contrastadas y con una larga experiencia para tu piscina valenciana.

Recomendamos el liner piscinas para que tu piscina nunca tenga problemas de fugas de agua.

También encontramos la piscina prefabricada elevada, pequeña o grande, siempre a tu medida. Ofrecemos pequeñas prefabricadas para tu patio o para tu terraza.

Construcción de piscinas en Valencia

 

Estamos en Gandía y de ahí nos movemos para la construcción de piscinas Valencia y Castellón. Hacemos piscinas de obra baratas pero de primera calidad por todo Valencia, Alicante y Castellón. Piscinas de hormigón gunitadas y piscinas de cemento armado con bloques de EPS, la técnica más revolucionaria en construcción de piscinas.

 

Casa de diseño con piscina de obra desbordante en valencia
construcción de piscinas Valencia

Piscinas de obra Valencia

Las mejores piscinas de obra, piscinas desbordantes, piscinas modernas, piscinas infinitas, piscinas rectangulares, piscinas pequeñas, piscinas elevadas de obra, piscinas baratas y piscinas de lujo. Consulta nuestra oferta de piscinas de obra Valencia, de diferentes colores y diseños. Somos especialistas en piscinas de hormigón Valencia.

Utilizamos la técnica del gunite para un acabado perfecto del hormigón de la piscina, para luego darle un revestimiento de gresite con colores vivos y alegres para piscinas.

El gresite o revestimiento vítreo para piscina es una técnica muy nuestra aquí en la comunidad valenciana, ya que las principales fábricas españolas de gresite para piscinas se encuentran en Valencia. Eso se traduce en una gran experiencia en su utilización y colocación para forrar piscinas de obra.

 

piscina de obra gresite valencia

Piscinas prefabricadas Valencia

También somos especialistas en piscinas prefabricadas en Valencia, tanto piscinas pequeñas como piscinas elevadas para terraza. Montamos piscinas elevadas de liner, piscinas de poliester y piscinas elevadas. Somos distribuidores de piscinas Laghetto.

Piscinas de poliester Valencia

Todo tipo de piscinas con encanto, económicas y de diseño. Queremos que el precio no sea  un problema para que tengas una piscina este verano. Una piscina de poliester siempre es la opción económica para tener piscina enterrada y rectangular barata en casa.

Contamos con los mejores albañiles de Valencia y Alicante, y con instaladores de liner piscinas para que tu piscina sea la más bonita de tu localidad,  no te de problemas de estanqueidad gracias a la lámina armada piscinas.

Somos especialistas en piscinas con liner

Trabajamos con los mejores profesionales de piscinas de liner de Gandía, Elche, Alicante, Sagunto y Oliva. Realizamos trabajos de impermeabilización de piscinas con garantía. Podemos impermeabilizar piscinas de nueva construcción. Tu pones el vaso y nosotros la lámina armada para piscinas. Siempre cerca de ti.

Valencia piscinas

La mayor oferta en piscinas a buen precio en Valencia

 

Decídete ya a hacerte una piscina. Las piscinas a veces son más baratas de lo que te imaginas… pregúntanos!

Las casas con piscina en Valencia se revalorizan hasta en un 25% respecto a las que no tienen. Si planeas vender tu casa a corto o largo plazo, montar una piscina o construir una piscina, hará que puedas rentabilizar tu inversión, piensa en el futuro.

Contáctanos, explícanos cómo es tu terreno y te asesoramos de la piscina que más te conviene con el color de piscina que más te guste. Tenemos muchas opciones de colores de piscinas para que decidas.

Si tienes sólo un patio o una terraza y quieres una mini piscina, construiremos para tí la mejor piscina de Valencia y a buen precio. Las piscinas pueden ser más baratas de lo que te imaginas y tenemos la mejor opción para ti… Pídenos precio para tu piscina.

Reformas piscinas Valencia

 

Reformar la piscina nunca ha sido tan fácil. Reforma y mejor la piscina con escalera de obra, nuevos focos led, crea una playa en la piscina para tomar el sol, cambia los bordes de la piscina o convierte tu piscina en una piscina de sal…. ahora es el momento.

Si la piscina es vieja, antigua o está desactualizada, cambiar el revestimiento de de gresite para ser una piscina de lamina armada es fácil. Si el gresite de la piscina se cae o tiene fugas de agua, reforma la piscina para tener una piscina moderna y nueva.

 

Reparación de piscinas en Valencia

 

Somos especialistas en reparacion piscinas con problemas.  Tu piscina pierde agua y no sabes si tiene una grieta que no ves, o pierde agua por el skimmer, nosotros encontraremos dónde está el problema de la piscina.

 

Te ayudamos en la reparación de piscinas de obra y de fibra de vidrio. Podemos arreglar tu piscina.

 

Tanto si estás en la playa de la Malvarosa, en el Saler, en el Perelló, en les Palmeres, en   l’albufera, como si tienes una piscina en Patacona, en la Devesa o en l’arbre del gos, somos una empresa de piscinas que nos desplazamos hasta tu piscina para ver si pierde agua y darte una solución definitiva. También en Alicante y en Castellón.

Nos encontramos con piscinas con problemas como la tuya cada día.

Muchas veces el arreglo de la piscina o impermeabilizar la piscina es mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas.

piscinas valencia

El liner piscinas es el mejor reparador piscinas que existe, y si quieres hacer reforma de tu piscina, te lo recomendamos sin dudarlo.

Reparamos piscinas de obra, grandes y pequeñas, piscinas de gresite, piscinas prefabricadas, piscinas de poliester usadas, piscinas de chapa y piscinas modulares. ¿Cuál es tu piscina

valencia piscinas
piscinas pequeñas valencia
piscinas lamina armada valencia

Si necesitas un instalador de piscinas en Valencia y Alicante, somos la empresa de piscinas que necesitas.

Tenemos experiencia en arreglar, renovar, rehabilitar e impermeabilizar piscinas de toda la comunidad valenciana, desde hace muchos años y tu piscina será la siguiente, ya que somos una empresa de construcción de piscinas.

Si te preguntas cuánto es normal que pierda agua una piscina, la respuesta es que nos necesitas… las piscinas no deben perder agua, al menos que no sea la que se evapora en verano o la de las salpicaduras de los bañistas al entrar o salir de la piscina.

Si ves que tu piscina pierde agua con el motor parado, está claro que hay que reparar la piscina para que la fuga de agua no vaya a peor.

No te lo pienses más, nuestros precios de reforma de piscinas son muy competitivos! contáctanos para tener cuanto antes tu presupuesto. Tanto para casa con piscinas como para hotel con piscina.

Piscinas elevadas de obra en Valencia

piscinas elevadas de obra valencia

Piscinas prefabricadas elevadas en Valencia

piscinas elevadas valencia
piscinas prefabricadas valencia

Te ofrecemos gran variedad de piscinas pequeñas y mini piscinas elevadas para terraza o jardín. Desde piscinas autoportantes de polipropileno, piscinas de aluminio o piscinas de madera elevadas, hasta las famosas piscinas Laghetto en todos sus modelos, desde las pequeñas piscinas playa, hasta las piscinas desmontables Dolcevita.

piscina laguetto dolcevita Valencia
piscinas elevadas laghetto modulares prefabricadas en Valencia

Reparación piscina de poliéster Valencia y Alicante

Antes y después de una piscina prefabricada en Valencia.

Somos especialistas en reparación, renovación o rehabilitación de piscinas de poliester usadas con problemas de ósmosis o fugas de agua en Valencia.

reparación piscina osmosis valencia
piscina prefabricada valencia

Piscinas prefabricadas sin problemas, ni de pérdidas de agua ni de ósmosis.

Solución definitiva con lámina armada para piscinas de poliester con pérdidas o  fugas de agua o problemas de ósmosis.

Piscinas prefabricadas renovadas con liner piscinas. solución definitiva para reparar las piscinas de poliéster.

piscina poliester valencia

Elige ya el color de tu piscina en Valencia

 

Piscinas blancas, piscinas azules, piscinas oscuras, piscinas grises, piscinas color crema…. las tenemos todos los liner piscinas de colores aquí en Valencia!!!

Personaliza tu piscina con la forma y tamaño que quieras. O bien háztela tú y nosotros de la impermeabilizamos… así de sencillo! Tenemos el mejor precio del liner para piscinas en Valencia.

liner piscinas valencia
lamina armada piscinas valencia
lamina armada para piscinas en valencia

Liner piscinas en Valencia

 

Elige la piscina moderna en Valencia, al mejor precio y que sea más adecuada para tu jardín, patio o terraza.

Este es nuestro liner para piscinas de obra y prefabricadas. Liner para piscinas a medida. Personaliza tu piscina con la forma y tamaño que quieras. O bien háztela tú y nosotros de la impermeabilizamos… así de sencillo!

Elije el color de piscina que más te guste…  Puede ser una piscina blanca, piscinas azules, piscinas oscuras, piscinas grises, piscinas color crema…. tenemos todas las mejores piscina valencianas de todos los colores y diseños!!!

Modelos de liner para piscinas en Valencia

lamina armada para piscinas ALKORPLAN TOUCH
lamina armada para piscinas ALKORPLAN VOGUE
piscina de diseño en valencia
piscinas liner en Valencia

Piscinas con liner en Valencia

 

Las piscinas de liner son piscinas baratas en comparación a otro tipo de piscinas como las piscinas de gresite. Puedes construir una piscina con liner piscinas o bien reparar la piscina o impermeabilizarla. Elige liner para piscinas, el único revestimiento para forrar piscinas que no te dará problemas y que tiene garantía de estanqueidad de 10 años por escrito.

especialista liner valencia
piscina moderna valencia

Cubiertas de piscina en Valencia

Si tienes una piscina y la quieres mantener limpia y en condiciones todo el año, incluso añadirle una bomba de calor para mantener una temperatura apta para el baño durante más tiempo, una piscina cubierta es la solución.

Las piscinas cubiertas son una buena opción en Valencia, Castellón o Alicante. Nosotros que disfrutamos de un clima tan templado y agradable, proteger nuestra piscina siempre es una buena idea.

 

cubiertas de piscinas

Piscinas cubiertas

 

Tenemos cubiertas de piscina para todos los gustos. Te ofrecemos grandes cobertores de piscina, cubiertas elevadas o cubiertas más sencillas y prácticas. Te ofrecemos una cubierta de piscina sencilla que no compromete la estética. Todas las ventajas de una cubierta baja, con el extra de la discreción.

Una protección simple, eficaz y estética a la vez. La cubierta plana amovible tiene todas las ventajas de las cubiertas bajas, como la seguridad, la protección, la temperatura y la limpieza del agua. Los módulos planos se pueden levantar, apilar y montar en ruedecitas para un mejor desplazamiento. Alternativa manual y económica para la cubierta plana motorizada, este modelo ofrece una protección de diseño al alcance de todos.

piscinas cubiertas en Valencia

Preguntas frecuentes

FAQs piscina en Valencia

Ponéis cloradores salinos en Valencia?

Por supuesto!!

Si tienes una piscina tradicional y la quieres transformar en una piscina de sal, o sea, de agua salada. Piscinadecor puede hacerte la instalación del clorador salino en Valencia. Tenemos una amplia gama de electrocloradores para piscina y te recomendaremos el que se adapte mejor a tu piscina según su tamaño y número de bañistas que la vayan a utilizar regularmente.

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Pide presupuesto de piscinasvalencia, piscinas en Castellón de la Plana y la costa valenciana y alicantina. Tenemos renolit alkorplan precios para ti.  La mejor lamina armada piscinas del mercado, ahora con el mejor precio renolit alkorplan para tu piscina Valencia. Si buscas piscinas en la comunidad valenciana, estás en la mejor web de piscinas.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en El Camp de Morvedre:

Piscinas en Albalat dels Tarongers, Alfara de la Baronia, Algar de Palancia y Algímia d’Alfara. Piscinas modernas en Benavites, Benifairó de les Valls, Canet d’En Berenguer y Quart de les Valls.

Piscinas elevadas en Quartell, Estivella, Faura, Gilet, Petrés, Sagunt/Sagunto, Segart y Torres.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en El Rincón de Ademuz:

Piscinas en Ademuz, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Puebla de San Miguel, Torrebaja y Vallanca.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en El Valle de Cofrentes-Ayora:

Piscinas en Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Jalance, Jarafuel, Teresa de Cofrentes y Zarra.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Costera:

Piscinas en l’Alcúdia de Crespins, Barxeta, Canals, Cerdà, Estubeny y la Font de la Figuera. Piscinas modernas en el Genovés y la Granja de la Costera.

Piscinas en  Xàtiva, Llocnou d’En Fenollet, Llanera de Ranes, la Llosa de Ranes y Moixent/Mogente. Piscinas elevadas en Montesa, Novetlè/Novelé, Rotglà i Corberà, Torrella y Vallada y Vallés.

.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Plana de Utiel-Requena:

Piscinas en Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Ribera Baixa:

Piscinas en Albalat de la Ribera, Almussafes y Corbera. Piscinas modernas en Cullera, Favara, Fortaleny, Llaurí y Polinyà de Xúquer. Piscinas elevadas en Riola, Sollana, Sueca y Benicull de Xúquer.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Safor:

Piscinas en Ador, Alfauir, Almiserà, Almoines, l’Alqueria de la Comtessa,  Barx y Bellreguard. Piscinas elevadas en Beniarjó, Benifairó de la Valldigna, Beniflá, Benirredrà y Castellonet de la Conquesta.

Piscinas prefabricadas en Daimús, la Font d’En Carròs y Gandia.

Piscinas modernas en Guardamar de la Safor, Xeraco, Xeresa, Llocnou de Sant Jeroni, Miramar y Oliva. Piscinas en Palma de Gandía, Palmera, Piles, Potries, Rafelcofer, el Real de Gandia y  Ròtova. Piscinas prefabricadas en Simat de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna y Vilallonga/Villalonga.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en L’Horta Sud:

Piscinas en Albal, Alcàsser, Alfafar, Benetússer  y Beniparrell. Piscinas liner en Catarroja, Llocnou de la Corona, Massanassa y Paiporta. Piscinas prefabricadas en Picassent, Sedaví y Silla.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Los Serranos:

Piscinas en Alcublas, Alpuente, Andilla, Aras de los Olmos, Benagéber, Bugarra, Calles y  Chelva. Liner piscinas en Chulilla, Domeño, Gestalgar, Higueruelas y  Losa del Obispo. Piscinas prefabricadas en Pedralba, Sot de Chera, Titaguas, Tuéjar, Villar del Arzobispo y La Yesa.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en El Camp de Túria:

Piscinas en Benaguasil, Benissanó, Bétera, Casinos, l’Eliana y Llíria. Piscinas elevadas en Loriguilla, Marines, Nàquera, Olocau y la Pobla de Vallbona. Piscinas con encanto en Riba-roja de Túria, Serra, Vilamarxant, Gátova y San Antonio de Benagéber.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Canal de Navarrés:

Piscinas en Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Enguera, Millares, Navarrés y Quesa.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en todas las urbanizaciones  y comunidades de vecinos de Valencia:

Piscinas en Mas Camarena, La Cañada, Campolivar, Torre en Conill, Santa Bárbara, Monasterios – Alfinach, El Bosque, La Cruz de Gracia y El Vedat.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Hoya de Buñol:

Piscinas en Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Godelleta, Macastre, Siete Aguas y Yátova.

Construcción, renovación y reparación de piscinas cerca de las playas de Valencia:

Piscinas en la Playa de la Malvarrosa, Playa El Cabañal – Las Arenas, Playa de Pinedo, Playa de L’Arbre del Gos. Piscinas prefabricadas en la Playa de El Saler, Playa de La Garrofera, Playa La Devesa, Playa El Recatí – Perellonet, Playa de Sagunto y en la Playa de Gandía.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Ribera Alta:

Piscinas en Alberic, Alcàntera de Xúquer, Alzira, l’Alcúdia, Alfarp y Algemesí. Piscinas elevadas en Alginet, Antella, Beneixida, Benifaió, Benimodo y Benimuslem. Piscinas modernas en Carcaixent, Càrcer, Carlet, Catadau, Cotes, l’Énova y Gavarda.

Piscinas prefabricadas en Guadassuar, Llombai, Manuel, Massalavés y Montserrat. Piscinas elevadas en Montroi/Montroy, la Pobla Llarga, Rafelguaraf, Real y Sant Joanet. Piscinas en Sellent, Senyera, Sumacàrcer, Tous, Turís y Castelló.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en La Vall d’Albaida:

Piscinas en Atzeneta d’Albaida, Agullent, Albaida, Alfarrasí, Aielo de Malferit, Aielo de Rugat, Bèlgida, Bellús, Beniatjar, Benicolet, Benigànim, Benissoda, Benissuera yBocairent.

Piscinas elevadas en Bufali, Carrícola, Castelló de Rugat, Quatretonda y Fontanars dels Alforins. Piscinas modernas en Guadasséquies, Llutxent, ontaverner, Montitxelvo/Montichelvo y l’Olleria. Piscinas prefabricadas en  Ontinyent y Otos.

Piscinas en el Palomar, Pinet, la Pobla del Duc, Ráfol de Salem, Rugat, Salem, Sempere y Terrateig.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en L’Horta Oest:

Piscinas en Alaquàs, Aldaia, Quart de Poblet, Xirivella, Manises, Mislata, Paterna, Picanya y Torrent.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en L’Horta Nord:

Piscinas en Albalat dels Sorells, Alboraia/Alboraya, Albuixech, Alfara del Patriarca, Almàssera y Bonrepòs i Mirambell. Piscinas prefabricadas en Burjassot, Emperador, Foios, Godella, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moncada y Museros. Piscinas elevadas en la Pobla de Farnals,  el Puig de Santa Maria,  Puçol, Rafelbunyol, Rocafort, Tavernes Blanques y Vinalesa.