Piscinas Pequeñas

 

Si tienes poco espacio y quieres tener piscina, una piscina pequeña es la solución. Si tienes una terraza o un patio tenemos tu piscina. Piscinas de tamaño reducido para espacios pequeños. Piscinas para terrazas, para patios traseros, para azoteas y áticos. Incluso piscinas para balcón. Te ofrecemos una amplia gama de minipiscinas.

piscinas pequeñas de aluminio

Piscinas pequeñas para terraza

En muchas ocasiones, el espacio del que disponemos para construir una piscina es reducido, es de difícil acceso, o bien no deseamos solicitar una licencia ni un permiso de obras a nuestro ayuntamiento. Otras veces, sencillamente no nos apetece meternos en obras y solo queremos tener una piscina ya!.

Buscamos piscinas elevadas ligeras porque el suelo donde va a ir instalada la piscina no sabemos si va a poder soportar mucho peso. En todos esos casos, el optar por una piscina pequeña en alto, es la mejor y única solución para tener piscina en casa.

Existen diferentes opciones y fabricantes que nos ofrecen piscinas preciosas, ligeras, y sencillas de instalar para nuestra terraza, balcón o patio. Piscinas autoportantes o desmontables de gran calidad y durabilidad, que por su reducido tamaña, se pueden adaptar perfectamente al espacio pequeño del que disponemos.

También te ofrecemos piscinas de resina. Desde piscinas de poliester enterradas o bien pequeñas piscinas de fibra para instalar elevadas, para que tu jardín con piscina luzca espectacular.

Mini piscinas

piscinas pequeñas para terraza

Piscinas Laghetto Playa

Piscinas pequeñas Laghetto para terraza, de liner en su interior y recubiertas de ratán en su exterior. Son autoportantes, ligeras y muy estilosas… de tamaño desde 2’20m en adelante. Piscinas super ligeras y muy duraderas. Piscinas de interior y exterior.

piscinas pequeñas de aluminio

Piscinas pequeñas de aluminio

Pequeñas piscinas ideales para espacios de difícil acceso, ya que se componen de lamas de aluminio que se montan manualmente en el sitio donde van a ir instaladas, con lo que es sencillo montar una piscina en cualquier lugar, ya sea una ático o cualquier sitio.

piscinas autoportantes

Piscinas de polipropileno

Piscinas pequeñas autoportantes livianas que se transportan de una pieza y que no requieren instalación. De líneas elegantes son piscinas duraderas y resistentes. Son piscinas pequeñas de diseño que aportarán clase al pequeño jardín o patio donde se coloquen.

piscinas pequeñas de madera

Piscinas pequeñas de madera

Pequeñas piscinas ideales para espacios de difícil acceso, ya que se componen de lamas de aluminio que se montan manualmente en el sitio donde van a ir instaladas, con lo que es sencillo montar una piscina en cualquier lugar, ya sea una ático o cualquier sitio.

Las piscinas más pequeñas

Te podemos ofrecer piscinas prefabricadas pequeñas de todo tipo de materiales tanto en su construcción como en su revestimiento y piscinas muy pequeñas.

Aunque también podemos vender piscinas de todos los tamaños y formas. Una pregunta frecuente y recurrente que nos hacen nuestros clientes es…

Tengo un espacio muy pequeño en mi terraza o incluso en mi balcón y quiero saber cuales son las piscina más pequeñas que tenéis.

Estas son nuestras minipiscinas que se pueden comprar a un precio muy razonable.

Mini piscinas desde 6.300€

mini piscinas

Mini piscinas

mini piscinas laghetto playa

Mini piscinas Playa de Laghetto

Mini piscina de estructura de acero galvanizado recubierta de ratán natural por todo su exterior.

Mini piscinas prefabricadas en diferentes colores, y revestida de liner en su interior para garantizar su estanqueidad absoluta.

El modelo playa de piscinas Laghetto más pequeño es de 2,20 x 2,20 m. Con una altura total de 70 cm y una capacidad de 1.200 litros.

Es realmente una piscina muy pequeña y adaptable a cualquier entorno ya sea de interior o de exterior. 

La pisicina Laghetto playa puede encontrarse en otras medidas, que también son consideradas piscinas pequeñas. La piscina más pequeña es la 2,20×2,20m. y la más grande es de 4,20 x 2,20 m. con un capacidad de 3000 litros de agua.

Más info sobre piscinas Laghetto en este link

mini piscinas

Piscinas polipropileno

Piscinas compactas y modulares construidas en su totalidad en polipropileno.

El polipropileno es uno de los materiales más bellos, elegantes y resistentes que hay. Tener una piscina pequeña de polipropileno en casa siempre es un acierto.

Estas maravillosas piscinas que vienen con la filtración incorporada, se adaptan perfectamente a cualquier entorno y se venden en tres modelos y tamaños distintos.

El modelo de piscina más pequeño para terraza o patio mide tan solo 1,80 x 2,90m y su profundidad es 0,68m., mientras que la piscina en alto más grande mide 2,20 x 4,50 m. y su profundidad es de 1,20m.

Lo único que necesitas para tener esta piscina en casa es tener un suelo cimentado y buena accesibilidad al patio o terraza donde se vaya a poner la piscina.

mini piscina pequeña de aluminio

Mini piscinas de aluminio

Mini piscina de aluminio 3x2m. con 3 posibles alturas: 0,80m, 1m., 1,20m.

Está disponible desde el tamaño más pequeño de piscina de 3x2m. hasta la piscina más grande que es de 6x3m.

Esta pequeña piscina autoportante está construida con estructura de aluminio, lamas de aluminio en su exterior y borde de piscina de aluminio en diferentes colores muy bonito.

Es una piscina ligera y muy resistente.

El interior de la piscina está forrada con lámina armada. El liner es el mejor revestimiento de piscina que existe ya que asegura la estanqueidad de la piscina.

Requiere el montaje profesional, pero queda montada en media mañana. También requiere una solera cimentada donde aposentarse.

 

mini piscinas prefabricadas

Mini piscinas de madera

Mini piscina de madera 3x2m. con 3 posibles alturas: 0,80m, 1m., 1,20m.

Está disponible desde el tamaño más pequeño de piscina de 3×2 hasta la piscina más grande que es de 7x 3,5m.

Esta pequeña piscina autoportante está construida con estructura de aluminio, lamas de aluminio en su exterior y borde de piscina de aluminio en diferentes colores muy bonito.

Es una piscina ligera y muy resistente.

El interior de la piscina está forrada con lámina armada. El liner es el mejor revestimiento de piscina que existe ya que asegura la estanqueidad de la piscina.

Requiere el montaje profesional, pero queda montada en media mañana. También requiere una solera cimentada donde aposentarse.

 

Montaje piscinas pequeñas de aluminio o madera

 

Piscinas para cuando se busca una piscina pequeña para un patio, una terraza, un ático o una azotea, y por accesibilidad no se posible colocar una piscina autoportante compacta.

Bien por que se encuentra en un patio o terraza de difícil acceso o bien porque se trata de una piscina en lo alto de un edificio de mucha altura, estas pequeñas piscinas son ideales. Las piscinas de aluminio y las mini piscinas de madera se encuentran a partir de 3x2m como dimensión mínima, incluyendo local técnico de filtración.

Su montaje lo realiza siempre un profesional, ya que se trata depiscinas prefabricadas permanentes.

cimentación piscina pequeña de aluminio
montaje estructura de aluminio piscina terraza
colocación borde piscina pequeña de aluminio
instalación banco y depuración piscina pequeña de aluminio
colocación lamina armada en piscina pequeña
llenadado piscina pequeña para terraza

Pequeñas piscinas de obra

 

Por su puesto, si quieres personalizar tu piscina, te podemos construir una  piscina de obra pequeña con jets de hidromasaje y banco para que tu pequeña piscina te sirva también de jacuzzi o spa durante los meses más fríos del año y así le des mejor uso a tu piscina pequeña durante todo el año.

Lo fantástico de las piscinas de obra es que se pueden construir elevadas o enterradas pero son piscinas a tu gusto y son ideales para jardines pequeños con piscina.

Las piscinas pequeñas de obra enterradas son piscina pequeñas de obra totalmente personalizables revestidas en porcelánico, gresite o liner, y con estructura con bloques de hormigón.

Las piscinas pequeñas elevadas de cemento pueden ir alicatadas con lo que tu quieras, desde madera, pintura blanca para que parezcan pequeñas piscinas ibicencas o bien de obra vista, mortero o madera. Las piscinas de obra también son una buena opción como piscinas pequeñas para terrazas. 

 

piscina elevada de obra con escalera exterior y banco revestida con lamina armada para patio o terraza

sssssssssssss 

Otros tipos de piscina pequeña

Si estas piscinas pequeñas no son lo que buscas tenemos más piscinas elevadas prefabricadas pequeñas que ofrecerte para tu terraza, patio o jardín.

 

piscina autoportante modular para terraza sin obras

Piscinas autoportantes de polipropileno

Terrazas con piscina de gran diseño y estilo. La piscina de polipropileno es una piscina para terraza ideal, para los que no quieren complicarse la vida. Son pequeñas piscinas elevadas compactas y autoportantes, que vienen montadas en una pieza y solo necesitan llenarse y a disfrutar.

piscina Laghetto de terraza

Piscinas prefabricadas Laghetto de acero, ratán y liner

Piscinas de diseño para terraza moderna de diferentes colores. Diseño italiano en terrazas con piscina. Piscinas elevadas de interior y exterior, pequeñas y grandes. Pueden montarse elevadas o semi enterradas, según el modelo.

piscina elevada de poliester para terraza

Piscinas elevadas de poliester para terraza

Piscinas pequeñas prefabricadas de poliester, con refuerzos laterales para poderse instalar en terraza, azotea o ático. Piscinas de fibra elevadas para terraza con tarima de madera sintética o madera natural.

piscinas madera

Piscinas de madera rectangulares para terraza

Piscinas prefabricadas de madera y aluminio rectangulares, con un interior en liner armado. La combinación perfecta para tu terraza. Piscinas de maderas para jardines pequeños, durables y sostenibles con el medio ambiente.

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Piscinas pequeñas en CádizPiscinas pequeñas en MálagaPiscinas pequeñas en Barcelona – Piscinas pequeñas en Mallorca – Piscinas pequeñas en Menorca – Piscinas pequeñas en Tarragona – Piscinas pequeñas en Cáceres – Piscinas pequeñas en Badajoz – Piscinas pequeñas en Almería – Piscinas pequeñas en Girona – Piscinas pequeñas en MadridPiscinas pequeñas en Valencia – Piscinas pequeñas en Sevilla – Piscinas pequeñas en Córdoba – Piscinas pequeñas en Granada – Piscinas pequeñas en Alicante – Piscinas pequeñas en Toledo – Piscinas pequeñas en Huelva – Piscinas pequeñas en Tenerife – Piscinas pequeñas en Gran Canaria – Piscinas pequeñas en Ibiza –  Piscinas pequeñas en Murcia