Piscinas en Madrid

Construimos y reparamos Piscinas en Madrid. Si tienes una piscina que pierde agua, el gresite se le cae, si se te vacía la piscina sin que sepas por dónde, o simplemente no tienes piscina y quieres hacerte una, estás en el sitio adecuado. Trabajamos tanto en Madrid capital como en toda la Comunidad de Madrid.

piscina moderna en madrid

¿Qué estás buscando?

 

Construir piscina

Reparar mi piscina

Impermeabilizar  piscina

Hacer la piscina yo mismo

Piscinas de obra

Piscinas prefabricadas

Piscinas con liner

Contamos para tu piscina en Madrid exclusivamente con instaladores certificados de revestimientos pvc piscinas y constructores de piscinas, de obra y prefabricadas, piscinas con liner de todos los tamaños, en Madrid.

Buscamos al profesional que más se adapte a tus necesidades y te ponemos en contacto con la mejor empresa de piscinas cerca de ti.

Sólo trabajamos con empresas de piscinas reconocidas, contrastadas y con una larga experiencia para tu piscina de Madrid.

Recomendamos el liner piscinas para que tu piscina nunca tenga problemas de fugas de agua.

También encontramos la piscina prefabricada, pequeña o grande, siempre a tu medida. Ofrecemos pequeñas prefabricadas para tu patio o para tu terraza.

Construcción de piscinas en Madrid

 

Estamos en Getafe y de ahí nos movemos y hacemos piscinas por toda la Comunidad de Madrid. Las mejores empresas piscinas Madrid trabajan con Piscinadecor.

Las mejores piscinas de obra, piscinas desbordantes, piscinas modernas, piscinas infinitas, piscinas rectangulares, piscinas pequeñas, piscinas elevadas, piscinas baratas y piscinas de lujo. Consulta nuestra oferta de piscinas de diferentes colores y diseños.

Todo tipo de piscinas con encanto, económicas y de diseño. Queremos que el precio no sea  un problema para que tengas una piscina este verano.

Contamos con los mejores albañiles de Madrid y con instaladores de liner piscinas para que tu piscina sea la más bonita de tu localidad y no te de problemas de estanqueidad gracias a la lámina armada. Trabajamos con los mejores profesionales de piscinas de Madrid. Siempre cerca de ti.

Construcción de piscina en Madrid

Piscinas de obra en Madrid

piscina de obra madrid
piscinas de obra madrid

La mayor oferta en piscinas a buen precio en Madrid

 

Decídete ya a hacerte una piscina. Las casas con piscina en Madrid se revalorizan hasta en un 25% respecto a las que no tienen.

Contáctanos, explícanos cómo es tu terreno y te asesoramos de la piscina que más te conviene con el color de piscina que más te guste. Tenemos muchas opciones de colores de piscinas para que decidas.

Si tienes sólo un patio o una terraza y quieres una mini piscina, construiremos para tí la mejor piscina de Madrid y a buen precio. Las piscinas pueden ser más baratas de lo que te imaginas y tenemos la mejor opción para ti.. Pídenos precio para tu piscina.

Reparación de piscinas en Madrid

 

Somos especialistas en reformas de piscinas

Tu piscina pierde agua, y no sabes si tiene una grieta que no ves o pierde agua por el skimmer, nosotros encontraremos donde está el problema.

Te ayudamos en la reparación de piscinas de obra y de fibra de vidrio. Podemos arreglar tu piscina.

Tanto si estás en el valle del Jaram, en madrid capital, la cuenca del medio Jarama o  La encina. Si vives en la cuenca del Guadarrama, la Cuenca Alta del Manzanares o del Henares, la Sierra Norte, como si tienes una piscina en el Guadalajara o Toledo, somos una empresa de piscinas que nos desplazamos hasta tu piscina para ver si pierde agua y darte una solución definitiva y reformar tu piscina.

Nos encontramos con piscinas con problemas como la tuya cada día. Muchas veces el arreglo de la piscina o impermeabilizarla es mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas.

El liner piscinas es el mejor reparador piscinas que existe, y si quieres hacer reforma de tu piscina, te lo recomendamos sin dudarlo.

Reparamos piscinas de obra, grandes y pequeñas, piscinas de gresite, piscinas prefabricadas, piscinas de poliester usadas, piscinas de chapa y piscinas modulares. ¿Cuál es tu piscina? ¿Piscina a ras o piscina en superficie?

 

reparación piscinas en Madrid

Liner piscinas en Madrid

piscinas lamina armada en Madrid

Si necesitas un instalador de piscinas en Madrid somos la empresa de piscinas que necesitas.

Tenemos experiencia en arreglar, renovar, rehabilitar e impermeabilizar piscinas de toda Madrid desde hace muchos años y tu piscina será la siguiente, ya que somos una empresa de construcción de piscinas. Contamos con los mejores piscinistas de la comunidad.

Si te preguntas cuánto es normal que pierda agua una piscina, la respuesta es que nos necesitas… las piscinas no deben perder agua, al menos que no sea la que se evapora en verano o la de las salpicaduras de los bañistas al entrar o salir de la piscina.

Si ves que tu piscina pierde agua con el motor parado, está claro que hay que reparar la piscina para que la fuga de agua no vaya a peor.

No te lo pienses más, nuestros precios de reforma de piscinas son muy competitivos! contáctanos para tener cuanto antes tu presupuesto.

mini piscinas en Madrid
piscina pequeña para patio en Madrid
piscina de obra en Madrid

Piscinas elevadas de obra

cemento piscinas elevadas de obra

Si tienes un patio, una terraza o un jardín pequeño y quieres una piscina, una piscina de obra elevada puede ser la solución.

 

Ventajas de una piscina elevada de obra

Son fáciles y rápidas de construir. Se impermeabilizan con lámina armada para piscinas, con lo que nunca tendrán fugas de agua.

Son totalmente personalizables por dentro y por fuera, con escaleras, bancos para sentarse, chorros de masajes de agua, colores y texturas. Piscinas elevadas blancas, grises, oscuras o estampadas.

También se puede personalizar la forma de la piscina elevada, adaptándose al patio o jardín, convirtiéndose en un jardín con piscina y porche o un patio con piscina y porche.

También puedes personalizar el exterior de la piscina elevada de obra con madera de teka, de obra vista, con un banco, con piedra, con porcelánico o simplemente con vegetación.

 

piscinas de obra elevadas

Piscinas prefabricadas elevadas en Madrid

 

Ofrecemos pequeñas piscinas prefabricadas para tu patio o para tu terraza. Piscinas de aluminio, piscinas de madera, piscinas de polipropileno, piscinas de acero y liner o piscinas elevadas de poliéster reforzado con tarima de madera. Consulta nuestro stock de pequeñas piscinas prefabricadas elevadas en Madrid.

piscinas sin obra elevadas de polipropileno

Piscinas autoportantes de polipropileno

Piscinas elevadas compactas de polipropileno para terraza.

piscina laguetto elevada pequeña para terraza

Piscinas prefabricadas Laghetto

Piscinas de diseño para terraza moderna con acabado en ratán.

piscinas de poliester elevadas con tarima de madera

Piscinas elevadas de poliester

Piscinas de poliester, con refuerzos laterales para poderse instalar elevadas.

piscina de madera prefabricada elevada

Piscinas de madera para terraza

Piscinas prefabricadas sostenibles de madera y aluminio autoportantes.

pequeña piscina prefabricada elevada autoportante de aluminio para terraza

Piscinas de aluminio para terraza

Piscinas prefabricadas de aluminio rectangulares, con liner armado.

Reforma piscina poliester con liner

Antes y después de una piscina prefabricada de poliester en Madrid.

Problemas de osmosis en piscinas

Somos especialistas en reparación, renovación o rehabilitación de piscinas de poliester usadas con  ósmosis o fugas de agua en Madrid.

reparación piscina poliester en Madrid
piscina prefabricada en Madrid

Elige ya el color de tu piscina

 

Piscinas blancas, piscinas azules, piscinas oscuras, piscinas grises, piscinas color crema…. las tenemos todos los liner piscinas de colores aquí en Madrid!!!

Personaliza tu piscina con la forma y tamaño que quieras. O bien háztela tú y nosotros de la impermeabilizamos… así de sencillo!

liner piscinas en Madrid
piscinas de liner en Madrid
revestimiento pvc piscina en Madrid
piscina elevada pequeña en Madrid
piscinas desbordantes en madrid

Liner piscina para piscinas en Madrid

 

Elige la piscina moderna en Madrid que sea más adecuada para tu jardín, patio o terraza. Liner para piscinas a medida. Desde una piscina blanca a una piscina gris, una piscina color arena, hasta una piscina negra.

Modelos de liner para piscinas

lamina armada para piscinas ALKORPLAN TOUCH
lamina armada para piscinas ALKORPLAN VOGUE
piscina en Madrid de obra
piscina para casa moderna en Madrid
jardines modernos con piscina en Madrid

Césped artificial Madrid

cesped artificial Madrid

Te proponemos decorar tu jardín con césped artificial. La manera más lógica de completar tu jardín con piscina y cesped.

Césped fácil de cuidar y rápido de instalar. Tu jardín siempre verde y frondoso con césped artificial. Perfecto para tomar el sol en el césped junto a la piscina….

cesped artificial terraza

 

Tanto si tienes un jardín y quieres intalar cesped artificial sobre tierra, como si biscas cesped artificial terraza para ponerlo sobre pavimento, tenemos las mejores calidades de cesped artificial para tu bolsillo.

Instalamos cesped artificial tanto en toda la Comunidad de Madrid… Pregúntanos. 

piscina con cesped artificial madrid
precio cesped artificial

Preguntas frecuentes

FAQs piscina en Madrid

Ponéis cloradores salinos en Madrid?

Por supuesto!! Si tienes una piscina tradicional y la quieres transformar en una piscina de sal, o sea, de agua salada. Piscinadecor puede hacerte la instalación del clorador salino en Madrid. Tenemos una amplia gama de electrocloradores para piscina y te recomendaremos el que se adapte mejor a tu piscina según su tamaño y número de bañistas que la vayan a utilizar regularmente.

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Pide presupuesto de piscinasmadrid. Tenemos renolit alkorplan precios para ti.  La mejor lamina armada piscinas del mercado, ahora con el mejor precio renolit alkorplan para  tu piscina. Si buscas piscinas madrid, estás en la mejor web.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Madrid Norte:

 

Piscinas en Alameda del Valle, Alcobendas, Algete, Berzosa de Lozoya, Braojos, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Canencia, Cervera de Buitrago, Cobeña y Colmenar Viejo.

Liner piscinas en El Atazar, El Berrueco, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz de Jarama, Garganta de los Montes, Gargantilla de Lozoya, Gascones, Guadalix de la Sierra, La Hiruela, La Serna del Monte, Lozoya y Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias.

Piscinas modernas en Madarcos, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Montejo de la Sierra, Navalafuente, Navarredonda, Patones, Pedrezuela, Pinilla del Valle, Piñuecar, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas.

Piscinas pequeñas en San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Torrelaguna y Torremocha de Jarama.

Piscinas elevadas en Tres Cantos, Valdemanco, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Venturada y Villavieja de Lozoya.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Madrid Este:

Piscinas en Ajalvir, Alcalá de Henares,  Ambite, Anchuelo, Arganda del  Rey, Belmonte de Tajo, Brea de Tajo, Camarma, Campo Real, Carabaña, Cobeña, Colmenar de Oreja y Corpa.

Piscinas de obra en Coslada, Chinchón, Daganzo de Arriba, Estremera de Tajo, Fresno de Torote, Fuentidueña de Tajo, Loeches.  Liner piscinas en Morata de Tajuña, Meco, Mejorada del  Campo, Nuevo Baztán, Olmeda y Orusco de Tajuña.

Piscinas liner en  Paracuellos de Jarama, Perales de Tajuña, Pezuela de Las Torres, Pozuelo del  Rey t Rivas-Vaciamadrid.

Lamina armada piscinas en San Fernando de Henares, San Martín de La Vega, Santorcaz, Los Santos de La Humosa,  Tielmes, Torrejón de Ardoz, Torres de La Alameda y Vadacerete.

Lamina armada para piscinas en Valdeavero, Valdelaguna, Valdilecha, Valverde de Alcala, Velilla de San Antonio, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villar del  Olmo y Villarejo de Salvanés.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Madrid Sur:

Piscinas en El Álamo, Alcorcón, Aldea del Fresno, Aranjuez, Arroyomolinos, Batres, Belmonte de Tajo. Piscinas de lujo en Boadilla del Monte,  Brea de Tajo, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Carabaña, Casarrubuelos,  Cenicientos, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja y Colmenar del Arroyo.

Liner piscinas en Colmenarejo, Cubas de la Sagra, Estremera, Fresnedilla de la Oliva, Fuenlabrada y Fuentidueña de Tajo. Piscinas modernas en Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Majadahonda, Moraleja de En medio y Morata de Tajuña.

Piscinas liner en Móstoles, Navalagamella, Navalcarnero y Navas del Rey. Piscinas rectangulares en Parla, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña y Pinto.

Piscinas elevadas en Pozuelo de Alarcón, Quijorna, Robledo de Chavela, Las Rozas de Madrid, Rozas de Puerto Real, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias.

Pequeñas piscinas con encanto en Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Tielmes, Titulcia, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdaracete, Valdelaguna y Valdemaqueda.

Piscinas modernas en Valdemorillo, Valdemoro, Valdilecha, Villa del Prado, villaconejos, Villamanrique de Tajo, Villamanta y Villamantilla.

Piscinas prefabricadas en Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón y Zarzalejo.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en madrid Oeste:

Piscinas en Acebeda y Becerril de la sierra. Piscinas modernas en Boadilla del Monte, El boalo , Cercedilla, Colmenarejo, Collado mediano y Collado Villalba.

Piscinas de obra en El Escorial, Fresnedilla, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares. Piscinas liner en Majadahonda, Moralzarzal, Navacerrada y Navalagamella.

Piscinas modernas en Pozuelo de Alarcón, Quijorna, Robledo de chavela. Piscinas de lujo en Las Rozas de Madrid, San lorenzo del Escorial y Santa maria de la alameda. Piscinas liner en Torrelodones, Valdemaqueda, Valdemorillo, Villanueva del pardillo, Villanueva de la Cañada y Zarzalejo.