En cualquier casa moderna con Jardín con piscina y porche muchas veces es complicado conjuntar en el jardín cada uno de los elementos para que estén en armonía. Aquí te damos algunas ideas para que puedas decorar tu jardín y tu piscina, y te quede de revista.

Si tienes la suerte de disponer de espacio exterior en tu hogar pero lo tienes descuidado, es hora de un cambio.
Disponer de espacio propio al aire libre es una suerte que todos no corren. Si además de tenerlo, lo adaptas a tu estilo, le estarás sacando el máximo provecho.

Jardín con piscina estilo mediterráneo

 

Uno de los estilos que más se buscan representar en las terrazas y patios es el Mediterráneo, y es que es un estilo que derrocha frescor, luz, vitalidad y buen gusto.
Económico y sofisticado. Podemos conseguir un ambiente mediterráneo con un presupuesto muy ajustado porque parte de mobiliario y accesorios básicos, la diferencia está en las texturas, colores y materiales que escojamos.

El suelo de piscina y de porche de piedra o gres porcelánico, cesped natural o césped artificial, y una barbacoa moderna a gas o eléctrica en el porche, nos ayudará en las cálidas noches de verano a disfrutar de la piscina. O incluso un jardín con porche y piscina cuando exista una barbacoa, nos ayudará los fines de semana a disfrutar de nuestro jardín con familia y amigos. 

La piscina rectangular, larga y estrecha, con suelo de piedra, tiene un revestimiento color crema de lámina armada para piscinas.

 

Jardin con porche de madera y barbacoa y piscina de lamina armada de obra con playa color crema y cesped artificial de noche

Suelos de madera para piscina y porche

 

Si en una casa con jardín, la piscina está cerca de la casa junto al porche, es muy normal que el suelo de la piscina sea el mismo que se utiliza para el porche. 

En este caso el propietario de la casa ha utilizado una tarima de suelo flotante de madera natural para piscina y porche.

La madera siempre es un buen recurso para decorar una piscina y da la calidez necesaria para que el porche y la piscina sean una prolongación del interior de la vivienda, convirtiendo el espacio exterior en confortable y acogedor. 

La utilización de la silla menorquina también de madera, da al porche ese ambiente mediterráneo tan nuestro.

Un poco de vegetación junto a la piscina, también ayuda a vestir el alrededor de la piscina a invitar a usar el porche.

La piscina es una piscina de obra moderna, rectangular, estrecha y alargada, revestida con lámina armada gris oscuro.

 

piscina lamina armada gris rectangular con suelo piscina de madera y porche de obra con sillas de madera menorquinas

Porches con piscina estilo colonial

El estilo colonial es un tipo de decoración clásica que busca obtener calidez a partir de materiales naturales y simples en ambientes no demasiado recargados, pero en los cuales adquiere suma importancia cuidar los detalles.

 

Este tipo de decoración cuenta con elementos de exterior de colores oscuros y materiales naturales, como la madera, el mimbre y cristal.

El mobiliario de exterior para jardín con piscina y porche es por lo general de maderas duras.
El uso de elementos vintage, la presencia de elementos orientales, como la caña de bambú y la vegetación son algunos sellos característicos de este estilo.

Si estamos hablando de patios pequeños e íntimos o terrazas privadas, una piscina en casa y un pequeño porche, con decoración colonial, creará ambientes totalmente agradables y personales para disfrutarlos en casa con la familia. 

piscina de obra de gresite con porche con mobiliario estilo colonial y suelo de madera

Piscinas pequeñas de terraza con cascada

Un porche cerrado y acristalado es una manera inteligente de poder utilizar el porche de una casa durante todo el año.

El cerramiento de cristal, además de protegerte del viento y el frío, permite en los meses de verano el disfrutar de la piscina y acceder a ella desde el porche en verano, y poder disfrutar de su visión y contemplarla en invierno.

El sonido del agua cayendo desde la cascada de piedra es otro aliciente más para poner una piscina en la terraza junto al porche. En un jardín con piscina y porche, instalar un cerramiento de puertas de cristal correderas, para poder esconderlas en verano y poder acceder a la piscina revestida de porcelánico.
La piscina de obra pequeña, es enterrada con cascada y banco de obra y tiene un revestimiento porcelánico gran formato tanto para la casacada, como para el interior de la piscina con banco de obra, como para el suelo de la piscina.
La decoración con macetas con bambú completan el arreglo de la piscina.
Pequeña piscina exterior en terraza con cascada de obra decorada con bambú con porche de casa moderna cubierto y cerrado con puertas de cristal

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Todo sobre la filtración de la piscina

Todo sobre la filtración de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más