Piscinas en Barcelona

Construimos y reparamos Piscinas en Barcelona. Si tienes una piscina que pierde agua, el gresite se le cae, si la piscina se te vacía sin que sepas por dónde, estás en el sitio adecuado.

Hacemos todo tipo de reformas. Reformas de piscinas, reformas de baños, reformas de cocina y reformas integrales. Trabajamos tanto en Barcelona capital como en toda la provincia de Barcelona y Cataluña.

piscinas barcelona

¿Qué estás buscando?

 

Construir piscina

Reparar mi piscina

Impermeabilizar  piscina

Hacer la piscina yo mismo

Piscinas de obra

Piscinas prefabricadas

Piscinas con liner

Contamos para tu piscina en Barcelona exclusivamente con instaladores certificados de revestimientos pvc piscinas y constructores de piscinas, de obra y prefabricadas, Piscinas con liner de todos los tamaños.

Buscamos al profesional que más se adapte a tus necesidades y te ponemos en contacto con la mejor empresa de piscinas cerca de ti.

Sólo trabajamos con empresas de piscinas reconocidas, contrastadas y con una larga experiencia para tu piscina de Barcelona. de damos fecha y presupuesto para instalar tu liner para piscina de obra, también para reparar tu piscina de poliester. Especialistas en reparar piscinas rotas.

Recomendamos el liner piscinas para que tu piscina nunca tenga problemas de fugas de agua.

También encontramos la piscina prefabricada, pequeña o grande, siempre a tu medida. Ofrecemos pequeñas prefabricadas para tu patio o para tu terraza. 

Les millors piscines a Barcelona. Si vols piscina aquest estiu per preparar la teva piscina per la onada de calor, aquí tens al teu abast les millor botigues de piscina de tot Barcelona i rodalies per construir la teva nova piscina o possar a punt la vella.

piscinas de ensueño

piscinas de obra para patio

¿Quieres conseguir una piscina de ensueño?

No nos limitamos a la construcción de piscinas o a la reparación y mejora de tu piscina. Te asesoramos de qué piscina se va a adaptar a mejor tu jardín o terraza y qué lámina armada para piscinas es la que mejor va contigo para conseguir una piscina de ensueño y un jardín de revista.

piscina poliester barcelona
piscinas de obra para patio

Construcción de piscinas en Barcelona

 

Estamos en Vilassar de Mar y de ahí nos movemos y hacemos piscinas por toda la provincia de Barcelona. Las mejores piscinas de obra, piscinas desbordantes, piscinas modernas, piscinas infinitas, piscinas rectangulares, piscinas pequeñas, piscinas elevadas, piscinas baratas y piscinas de lujo. Consulta nuestra oferta de piscinas de diferentes colores y diseños.

Todo tipo de piscinas con encanto, económicas y de diseño. Piscinas con liner. Queremos que el precio no sea  un problema para que tengas una piscina este verano. 

Contamos con los mejores albañiles de Barcelona y con instaladores de liner piscinas para que tu piscina sea la más bonita de tu localidad y no te de problemas de estanqueidad gracias a la lámina armada. Trabajamos con los mejores profesionales de piscinas de Barcelona. Siempre cerca de ti. 

construcción de piscinas en Barcelona

La mayor oferta en piscinas a buen precio en Barcelona

 

Decídete ya a hacerte una piscina. Las casas con piscina en Barcelona se revalorizan hasta en un 25% respecto a las que no tienen.

Contáctanos, explícanos cómo es tu terreno y te asesoramos de la piscina que más te conviene con el color de piscina que más te guste. Tenemos muchas opciones de colores de piscinas para que decidas.

Si tienes sólo un patio o una terraza y quieres una mini piscina, construiremos para tí la mejor piscina de Barcelona y a buen precio. Las piscinas pueden ser más baratas de lo que te imaginas y tenemos la mejor opción para ti.. Pídenos precio para tu piscina.

Reparación de piscinas en Barcelona

 

Somos especialistas en solucionar problemas de piscinas.  Tu piscina pierde agua, y no sabes si tiene una grieta que no ves o pierde agua por el skimmer, nosotros encontraremos donde está el problema.

Tanto si estás en el Maresme, en el Vallés occidental, como si tienes una piscina en el Garraf, somos una empresa de piscinas que nos desplazamos hasta tu piscina para ver si pierde agua y darte una solución definitiva para tu piscina rota.

Nos encontramos con piscinas con problemas como la tuya cada día, y muchas veces reparar la piscina o impermeabilizarla es mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas.

Reparamos piscinas de obra, grandes y pequeñas, piscinas de gresite, piscinas prefabricadas, piscinas de poliester, piscinas de chapa y piscinas modulares. ¿Cuál es tu piscina?

 

piscinas modernas en barcelona
liner piscinas Barcelona

Si necesitas un instalador de piscinas en Barcelona somos la empresa de piscinas que necesitas.

Tenemos experiencia en arreglar, renovar, rehabilitar e impermeabilizar piscinas de toda Barcelona desde hace muchos años y tu piscina será la siguiente, ya que somos una empresa de construcción de piscinas.

Si te preguntas cuanto es normal que pierda agua una piscina, la respuesta es que nos necesitas… las piscinas no deben perder agua, al menos que no sea la que se evapora en verano o la de las salpicaduras de los bañistas al entrar o salir de la piscina.

Si ves que tu piscina pierde agua con el motor parado, está claro que hay que reparar la piscina para que la fuga de agua no vaya a peor.

No te lo pienses más, nuestros precios son muy competitivos! contáctanos para tener cuanto antes tu presupuesto.

piscina en casa moderna en  Barcelona
piscina de lujo en Barcelona
piscina moderna en Barcelona

Reparar piscina poliester con liner

Antes y después de una piscina prefabricada.

Somos especialistas en reparación, renovación o rehabilitación de piscinas de poliester con problemas de ósmosis en Barcelona.

reparación piscina de poliester en Barcelona
piscina prefabricada en Barcelona

Elige ya el color de tu piscina

 

Piscinas blancas, piscinas azules, piscinas oscuras, piscinas grises, piscinas color crema…. las tenemos todos los liner piscinas de colores aquí en Barcelona!!!

Personaliza tu piscina con la forma y tamaño que quieras. O bien háztela tú y nosotros de la impermeabilizamos… así de sencillo!

piscinas pequeñas  Barcelona
piscinas rectangulares Barcelona
mini piscinas Barcelona
piscina elevada en Barcelona
piscina moderna de lujo en Barcelona

Liner para piscinas en Barcelona

 

Elige la piscina moderna en Barcelona que sea más adecuada para tu jardín, patio o terraza. Este es nuestro liner para piscinas de obra y prefabricadas. Liner para piscinas a medida. Desde una piscina blanca a una piscina gris, una piscina color arena o una piscina negra.

Modelos de liner para piscinas

lamina armada para piscinas ALKORPLAN TOUCH
lamina armada para piscinas ALKORPLAN VOGUE

Preguntas frecuentes

FAQs piscina en Barcelona

Ponéis cloradores salinos en Barcelona?

Por supuesto!! Si tienes una piscina tradicional y la quieres transformar en una piscina de sal, o sea, de agua salada. Piscinadecor puede hacerte la instalación del clorador salino en Barcelona. Tenemos una amplia gama de electrocloradores para piscina y te recomendaremos el que se adapte mejor a tu piscina según su tamaño y número de bañistas que la vayan a utilizar regularmente.

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Pide presupuesto de piscinasbarcelona. Tenemos renolit alkorplan precios para ti.  La mejor lamina armada piscinas del mercado, ahora con el mejor precio renolit alkorplan para  tu piscina. Si buscas piscinas barcelona, estás en la mejor web.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Alt Penedés:

Piscinas en Pontons, Puigdàlber, Sant Cugat Sesgarrigues, Sant Llorenç d’Hortons, Sant Pere de Riudebitlles y Sant Quintí de Mediona. Piscinas de lujo en Sant Sadurní d’Anoia, Santa Fe del Penedès, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí Sarroca, Subirats, Torrelavit, Torrelles de Foix, Vilafranca del Penedès y Vilobí del Penedès.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Barcelonés:

Piscinas en  Badalona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Osona:

Piscinas en Alpens, Balenyà, El Brull, Calldetenes, Centelles, Folgueroles, Gurb, L’Esquirol, Les Masies de Voltregà, Lluçà, Malla, Manlleu, Les Masies de Roda, Muntanyola, Montesquiu, Olost, Orís, Oristà, Perafita, Prats de Lluçanès, Roda de Ter, Rupit i Pruit, Sant Agustí de Lluçanès, Sant Bartomeu del Grau, Sant Boi de Lluçanès, Sant Hipòlit de Voltregà, Sant Julià de Vilatorta, Sant Martí de Centelles, Sant Martí d’Albars, Sant Pere de Torelló y Sant Quirze de Besora. Piscinas de obra en Sant Sadurní d’Osormort, Sant Vicenç de Torelló, Santa Cecília de Voltregà, Santa Eugènia de Berga y Santa Eulàlia de Riuprimer. Piscinas de lujo en Santa Maria de Besora, Seva y Sobremunt. Piscinas liner en Sora, Tavèrnoles, Taradell, Tavertet, Tona, Torelló, Vic i Vilanova de Sau.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Vallés Occidental:

Piscinas en Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Cerdanyola del Vallès, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses y Viladecavalls.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Bages:

Piscinas en Aguilar de Segarra, Artés, Avinyó, Balsareny, Callús y Cardona. Piscinas de lujo en Castellbell i el Vilar, Castellfollit del Boix, Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià, Sant Salvador de Guardiola, Manresa, Marganell, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navàs, Rajadell, El Pont de Vilomara i Rocafort, Sallent, Santpedor, Sant Feliu Sasserra, Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Mateu de Bages, Sant Vicenç de Castellet, Súria y Talamanca.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Berguedà:

Piscinas en Avià, Bagà, Berga, Borredà, Capolat, Casserres, Castell de l’Areny. Piscinas de obra en Castellar de n’Hug, Castellar del Riu, L’Espunyola, Fígols, Gironella, Gisclareny, Guardiola de Berguedà y La Nou de Berguedà. Piscinas liner en La Pobla de Lillet, La Quar, Montclar, Montmajor, Olvan. Liner piscinas en Puig-reig, Sagàs, Saldes, Sant Jaume de Frontanyà, Sant Julià de Cerdanyola. Piscinas desbordantes en Santa Maria de Merlès, Cercs , Vallcebre, Vilada y Viver i Serrateix.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Garraf:

Piscinas en Canyelles, Cubelles, Olivella y Sant Pere de Ribes. Piscinas de lujo en Sitges y Vilanova i la Geltrú.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Vallés Oriental:

Piscinas en Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles y Cànoves i Samalús. Piscinas de obra en Cardedeu, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba y l’Ametlla del Vallès. Piscinas de lujo en La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès y Les Franqueses del Vallès. Piscinas desbordantes en Llinars del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Martorelles, Mollet del Vallès, Figaró-Montmany, Montmeló, Montornès del Vallès y Montseny. Piscinas de obra en Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Fost de Campsentelles, Sant Feliu de Codines, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles. Piscinas liner en Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilanova del Vallès y Vilalba Sasserra.

 yConstrucción, renovación y reparación de piscinas en el Baix Llobregat:

Piscinas en Abrera, Begues, Castelldefels, Castellví de Rosanes, Cervelló, Collbató, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat. Piscinas de lujo en El Prat de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat. Piscinas de obra en Gavà, La Palma de Cervelló, Martorell y Molins de Rei. Piscinas modernas en Olesa de Montserrat, Pallejà, El Papiol y Sant Andreu de la Barca. Pequeñas piscinas con encanto en Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires. Piscinas modernas en Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló. Piscinas pequeñas en Sant Joan Despí, Torrelles de Llobregat, Vallirana y Viladecans.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Maresme:

Piscinas en Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, Malgrat de Mar, El Masnou, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Iscle de Vallalta, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en l’Anoia:

Piscinas en Argençola, Bellprat, El Bruc, Cabrera d’Anoia, Calaf, Calonge de Segarra, Capellades, Carme, Castellfollit de Riubregós, Castellolí, Copons, Igualada, Jorba, La Llacuna, La Pobla de Claramunt, Masquefa, Montmaneu, Òdena, Orpí, Piera, Els Hostalets de Pierola, Els Prats de Rei, Pujalt, Rubió, Sant Pere Sallavinera, Sant Martí de Tous, Sant Martí Sesgueioles, Santa Margarida de Montbui y Santa Maria de Miralles, La Torre de Claramunt, Vallbona d’Anoia, Veciana y Vilanova del Camí.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Moianès:

Piscinas en Calders, Castellcir, Castellterçol, Collsuspina, L’Estany, Granera y Monistrol de Calders. Piscinas de obra en Moià, Sant Quirze Safaja y Santa Maria d’Oló.