Piscina Casera

Siempre has querido una piscina casera pero no sabes cómo hacerla. Las ventajas de hacer una piscina casera en casa en que por mucho menos de lo que cuesta una piscina de obra, puedes tener una piscina barata y bonita para disfrutarla este verano.

Además con la satisfacción que da hacerte tu mismo tu propia piscina.

piscina casera

Hacer piscina casera… te ayudamos

Cuanto cuesta una piscina???

Tú, que ya te has informado, sabes mejor que nadie el precio de una piscina de obra. Pero lo que en realidad estás buscando es una piscina barata y no gastarte tanto dinero.

Piensas que te la podrías hacer tú mismo y ahorrarte el precio de la piscina, pero entra en juego la construcción de la piscina, la fontanería, y por último la impermeabilización.

Si eres un cliente asiduo del leroy merlin, del bricodepot, o del aki. Si te gusta el bricolaje, la fontanería, o sea, que eres un manitas, y te ves capacitado para hacerte una piscina de ladrillos en casa tu mismo, te podemos ayudar impermeabilizando tu piscina.

 

Haz tú la obra del vaso y nosotros te instalamos el liner para piscinas

 

Haz con tus propias manos el vaso de tu piscina. Hazte una piscina casera y nosotros te la impermeabilizamos con revestimiento pvc piscinas. Te ayudaremos, por supuesto, y de asesoraremos cómo construir tu piscina.

La estanqueidad de la piscina es la parte más delicada y quizás más complicada de asegurar para alguien que no es especialista y no tiene muy claro cómo impermeabilizar una piscina.

Nosotros nos encargamos que tu piscina casera no pierda agua.

 

impermeabilizar piscina con liner

Cómo hacer una piscina

Las partes de las que se compone una piscina son:

        1. La estructura
        2. El circuito hidráulico
        3. La electrónica
        4. La impermeabilización
        5. Los accesorios

Construye la piscina tu mismo «do it your self», y la solución liner para impermeabilizar la piscina, te la solucionamos nosotros.

Si tienes un amigo paleta o fontanero, o te atreves tu mismo, monta tu piscina.

Te proporcionamos los materiales de la piscina que vas a necesitar para que tu nueva piscina casera funcione, y la parte más complicada, a estanqueidad de la piscina, te la solucionamos nosotros.

 

hacer piscina casera

Qué te proporcionaremos para construir tu piscina casera

 

Te asesoramos sobre materiales de construcción y procesos constructivos para la piscina, para hacer la piscina paso a paso.

 

Te suministramos todos los accesorios específicos para revestimiento pvc piscinas y te explicamos cómo instalarlos en tu nueva piscina casera.

 

Te suministramos todo o parte del material del circuito hidráulico y sistema eléctrico de la piscina y te lo montamos y ponemos a punto para que todo funcione a la perfección. El sistema de depuración, filtración y eléctrico incluye:

  • Caseta de poliéster elevada o enterrada para albergar el filtro y la bomba de la piscina.
  • Tuberías y accesorios de pvc para el circuito de recirculación de la piscina.
  • Filtro de arena de diámetro acorde con las medidas de la piscina.
  • Arena para el filtro.
  • Bomba de recirculación.
  • Cuadro eléctrico automatizado.
  • Válvula de piscina selectora 6 vías.

 

 

filtro piscina

 

Te aprovisionamos del liner para piscinas que más te guste para forrar la piscina con los colores, diseños y texturas que decidas, y te lo instalamos.

Ahora ya no tienes excusa para tener una piscina.

 

revestimiento impermeabilizante

Piscina casera en CádizPiscina casera en MálagaPiscina casera en Barcelona – Piscina Casera en Mallorca – Piscina Casera en Menorca – Piscina Casera en Tarragona – Piscina Casera en Cáceres – Piscina casera en Badajoz – Piscina Casera en Almería – Piscina Casera en Girona – Piscina casera en Madrid – Piscina Casera en Valencia – Piscina Casera en Sevilla – Piscina Casera en Córdoba – Piscina Casera en Granada – Piscina Casera en Alicante – Piscina Casera en Toledo – Piscina Casera en Huelva – Piscina Casera en Tenerife – Piscina Casera en Gran Canaria – Piscina Casera en Ibiza

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más