Piscinas Tenerife

Construcción, reparación e impermeabilización de Piscinas en Tenerife.

Si tienes una piscina que pierde agua, el gresite se le cae, si se te vacía la piscina sin que sepas por dónde, o simplemente no tienes piscina y quieres hacerte una, estás en el sitio adecuado.

Si la calima ha ensuciado tu piscina definitivamente, nosotros tenemos la solución. Tenemos piscinas blancas y piscinas oscuras para ti.

Trabajamos tanto en la isla de Tenerife como en todas las islas Canarias.

piscinas en Tenerife

¿Qué estás buscando?

 

Construir piscina

Reparar mi piscina

Impermeabilizar  piscina

Hacer la piscina yo mismo

Piscinas de obra

Piscinas prefabricadas

Piscinas con liner

Contamos para tu piscina en Tenerife exclusivamente con instaladores certificados de revestimientos pvc piscinas y constructores de piscinas, de obra y prefabricadas, piscinas con liner de todos los tamaños, en Tenerife y Gran Canaria.

Buscamos al profesional que más se adapte a tus necesidades y te ponemos en contacto con la mejor empresa de piscinas cerca de ti.

Sólo trabajamos con empresas de piscinas reconocidas, contrastadas y con una larga experiencia para tu piscina tinerfeña.

Recomendamos el liner piscinas para que tu piscina nunca tenga problemas de fugas de agua.

También encontramos la piscina prefabricada, pequeña o grande, siempre a tu medida. Ofrecemos pequeñas prefabricadas para tu patio o para tu terraza. 

Construcción de piscinas en Tenerife

 

Estamos en la costa de Adeje y de ahí nos movemos y hacemos piscinas por toda la isla de Tenerife. Las mejores piscinas de obra, piscinas desbordantes, piscinas modernas, piscinas infinitas, piscinas rectangulares, piscinas pequeñas, piscinas elevadas, piscinas baratas y piscinas de lujo. Consulta nuestra oferta de piscinas de diferentes colores y diseños.

Todo tipo de piscinas con encanto, económicas y de diseño. Queremos que el precio no sea  un problema para que tengas una piscina este verano.

Contamos con los mejores albañiles de Tenerife y la Gomera, y con instaladores de liner piscinas para que tu piscina sea la más bonita de tu localidad, no tengas problemas con la calima y no te de problemas de estanqueidad gracias a la lámina armada piscinas. Trabajamos con los mejores profesionales de piscinas de Tenerife, la Gomera, la palma y el Hierro. Siempre cerca de ti.

construcción de piscinas en Tenerife

La mayor oferta en piscinas a buen precio en Tenerife

 

Decídete ya a hacerte una piscina. Las casas con piscina en Tenerife y las comunidades de vecinos se revalorizan hasta en un 25% respecto a las que no tienen.

Contáctanos, explícanos cómo es tu terreno y te asesoramos de la piscina que más te conviene con el color de piscina que más te guste. Tenemos muchas opciones de colores de piscinas para que decidas.

Si tienes sólo un patio o una terraza y quieres una mini piscina, construiremos para tí la mejor piscina de Tenerife y a buen precio. Las piscinas pueden ser más baratas de lo que te imaginas y tenemos la mejor opción para ti… Pídenos precio para tu piscina.

Reparación de piscinas en Tenerife

 

Somos especialistas en reparacion piscinas con problemas.  Tu piscina pierde agua y no sabes si tiene una grieta que no ves, o pierde agua por el skimmer, nosotros encontraremos dónde está el problema de la piscina.

 

Te ayudamos en la reparación de piscinas de obra y de fibra de vidrio. Podemos arreglar tu piscina.

 

Tanto si estás en la playa de los Cristianos, en el Sauzal, en playa San Marcos, la costa del Silencio,  golf del Sur, como si tienes una piscina en la Laguna o en los Roques, somos una empresa de piscinas que nos desplazamos hasta tu piscina para ver si pierde agua y darte una solución definitiva. También en la Gomera, en El Hierro y en la Restinga.

Nos encontramos con piscinas con problemas como la tuya cada día. Muchas veces el arreglo de la piscina o impermeabilizar la piscina es mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas.

El liner piscinas es el mejor reparador piscinas que existe, y si quieres hacer reforma de tu piscina, te lo recomendamos sin dudarlo.

Reparamos piscinas de obra, grandes y pequeñas, piscinas de gresite, piscinas prefabricadas, piscinas de poliester usadas, piscinas de chapa y piscinas modulares. ¿Cuál es tu piscina?

 

Reparación de piscinas en Tenerife
piscinas lámina armada en Tenerife

Si necesitas un instalador de piscinas en Tenerife somos la empresa de piscinas que necesitas.

Tenemos experiencia en arreglar, renovar, rehabilitar e impermeabilizar piscinas de toda la isla Tenerife desde hace muchos años y tu piscina será la siguiente, ya que somos una empresa de construcción de piscinas.

Si te preguntas cuánto es normal que pierda agua una piscina, la respuesta es que nos necesitas… las piscinas no deben perder agua, al menos que no sea la que se evapora en verano o la de las salpicaduras de los bañistas al entrar o salir de la piscina.

Si ves que tu piscina pierde agua con el motor parado, está claro que hay que reparar la piscina para que la fuga de agua no vaya a peor.

No te lo pienses más, nuestros precios de reforma de piscinas son muy competitivos! contáctanos para tener cuanto antes tu presupuesto. Tanto para casa con piscinas como para hotel con piscina.

mini piscinas en Tenerife
construccion de piscinas Tenerife
piscinas de obra en Tenerife

Piscinas elevadas de obra en Tenerife

piscina de obra elevada Tenerife

En la isla de Tenerife y en general en todas las islas canarias, es muy común, debido a la orografía del paisaje, tener que construir o montar piscinas en terrenos con desnivel.

Es por ello que las piscinas elevadas sean tan populares en nuestra isla y sea posible tener unas magníficas vistas desde la piscina.

Nosotros te proponemos la piscina elevada de obra en Tenerife. Una piscina elevada fija para que estés seguro que nunca perderá agua y para que tengas las vistas más espectaculares del valle de la Orotava, en la laguna, en la playa de los cristianos desde tu piscina del Teide o del mar.

Piscina elevada de obra tenerife

Reparación piscina de poliéster Tenerife

Antes y después de una piscina prefabricada en Tenerife.

Somos especialistas en reparación, renovación o rehabilitación de piscinas de poliester usadas con problemas de ósmosis o fugas de agua en Tenerife.

reparación piscina de poliester en Tenerife
piscina prefabricada con lamina armada piscinas Tenerife

Piscinas prefabricadas sin problemas, ni de pérdidas de agua ni de ósmosis.

Solución definitiva con lámina armada para piscinas de poliester con pérdidas o  fugas de agua o problemas de ósmosis.

Piscinas prefabricadas renovadas con liner piscinas. solución definitiva para las piscinas de poliéster.

piscina prefabricada Tenerife

Elige ya el color de tu piscina de obra

 

Piscinas blancas, piscinas azules, piscinas oscuras, piscinas grises, piscinas color crema…. las tenemos todos los liner piscinas de colores aquí en Tenerife, el Hierro y la Gomera!!!

Personaliza tu piscina con la forma y tamaño que quieras. O bien háztela tú y nosotros de la impermeabilizamos… así de sencillo! Tenemos el mejor precio del liner para piscinas en Tenerife.

liner piscinas en Tenerife
liner piscina en Tenerife
lamina armada para piscinas en Tenerife

Liner piscinas en Tenerife

 

Elige la piscina moderna en Tenerife, al mejor precio y que sea más adecuada para tu jardín, patio o terraza.

Este es nuestro liner para piscinas de obra y prefabricadas. Liner para piscinas a medida. Personaliza tu piscina con la forma y tamaño que quieras. O bien háztela tú y nosotros de la impermeabilizamos… así de sencillo!

Elije el color de piscina que más te guste…  Puede ser una piscina blanca, piscinas azules, piscinas oscuras, piscinas grises, piscinas color crema…. las tenemos todas!!!

Modelos de liner para piscinas en Tenerife

lamina armada para piscinas ALKORPLAN TOUCH
lamina armada para piscinas ALKORPLAN VOGUE
casa moderna con piscina en Tenerife
liner piscinas Tenerife

Piscinas con liner en Tenerife

 

Las piscinas del liner son piscinas baratas en comparación a otro tipo de piscinas. Puedes construir piscina con liner piscinas o bien reparar la piscina o impermeabilizarla. Elige liner para piscinas, el único revestimiento para piscinas que no te dará problemas y que tiene garantía de estanqueidad de 10 años por escrito.

liner para piscinas Tenerife
piscina moderna Tenerife

Preguntas frecuentes

FAQs piscina en Tenerife

Ponéis cloradores salinos en Tenerife?

Por supuesto!! Si tienes una piscina tradicional y la quieres transformar en una piscina de sal, o sea, de agua salada. Piscinadecor puede hacerte la instalación del clorador salino en Tenerife. Tenemos una amplia gama de electrocloradores para piscina y te recomendaremos el que se adapte mejor a tu piscina según su tamaño y número de bañistas que la vayan a utilizar regularmente.

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

Pide presupuesto de piscinastenerife piscinas en la Gomera y Piscinas el Hierro. Tenemos renolit alkorplan precios para ti.  La mejor lamina armada piscinas del mercado, ahora con el mejor precio renolit alkorplan para tu piscina. Si buscas piscinas en las islas Canarias, estás en la mejor web.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en Tenerife norte y Tenerife Sur:

Piscinas en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Adeje, Granadilla de Abona y La Orotava. Piscinas modernas en Los Realejos, Puerto de La Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de Los Vinos, Guía de Isora, Güímar y San Miguel de Abona. Liner piscinas en El Rosario, Santa Úrsula, Tegueste, Santiago del Teide, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, Arico y La Guancha. Reparación de piscinas en Arafo, San Juan de La Rambla, Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte, Fasnia, El Tanque y Vilaflor de Chasna.

Construcción, renovación y reparación de piscinas cerca de las playas de Tenerife:

Piscinas en Tacoronte, la Candelaria, los Realejos, en Buenavista, en Garachico, en adeje, en los Acantilados de los gigantes, en el Teide, las Galletas, en los Cristianos, San Isidro y el Médano.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en el Hierro:

Piscinas en Valverde, La Frontera, la Restinga y El Pinar.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en la Gomera:

Piscinas en Agulo, Alajeró, Hermigua, San Sebastián de la Gomera, Vallehermoso y Valle Gran Rey.

Construcción, renovación y reparación de piscinas en todas las urbanizaciones de la isla de Tenerife:

Piscinas en Urbanizacion Jardin de Abona, Urbanización Palmeras del sur, Urbanizacion Altamar, Urbanizacion Maravilla y en la Zona Residencial Rokabella.

Construcción de piscinas en la Urbanización Bungamar, Urbanización Atlantic, en las Flores y en Residencial Ancor. Reparación de piscinas en la Urbanización Radalba, Urbanización Los Principes, Urbanización Santa Ana, Urbanización Atlantic, Urbanización Parque Atalisca II y en Urbanización Francisco Alfonso carrillo.

Renovación de piscinas en la Urbanización Chinguaro – Camino El Taro, Residencial Josohen II, Urbanización Santa Lys, urbanización Radalba, Urbanización Velázquez, Urbanización Altamira y en la Aguilas del Teide.