Lámina armada piscinas

La lámina armada piscinas es un revestimiento impermeabilizante y atractivo para piscinas. Es impermeable, eficaz, atractivo y duradero.

El liner en piscinas, tela armada o revestimiento pvc piscinas  cumple dos cometidos fundamentales:

    1.  que la piscina no pierda agua.
    2. que sea la mas bonita del vecindario.
lámina armada para piscinas alkorplan touch vanity

Hoy por hoy, el revestimiento piscinas pvc es el único revestimiento del mercado que da 15 años de garantía de estanqueidad e impermeabilidad.

revestimiento garantia piscinas pvc
revestimiento piscinas pvc

Qué puedes hacer con el liner piscina

Construir piscina

Reparar mi piscina

Impermeabilizar  piscina

Hacer la piscina yo mismo

revestimiento pvc piscinas
liner para piscina

Por qué elegir lámina armada piscina

El mejor revestimiento para piscinas

Piscinadecor te ofrece soluciones para reparar la piscina, impermeabilizar y dejar de perder agua definitivamente o simplemente aumentar el valor de la piscina y con el, el precio de la vivienda. No te lo pienses, el liner en piscinas es la mejor solución.

fuga de agua en la piscina

Garantía de estanqueidad

  La tranquilidad de adquirir un revestimiento para tu piscina que te ofrece  garantía de estanqueidad de 10 años por escrito.

mejor revestimiento para piscinas

Alta resistencia al paso del tiempo

Gracias a su formulación y a su laca protectora, está concebida para resistir al tiempo y a inclemencias meteorológicas.

mejor revestimiento para piscinas

Ahorro en mantenimiento

La lámina piscinas armada te ahorrará tiempo, y sobre todo dinero, en reparaciones y mantenimiento que tienen otros sistemas de revestimiento.

instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN

Adaptación a cualquier superficie

Gracias a su flexibilidad, la lámina alkorplan es capaz de adaptarse a la  piscina, por irregular que esta sea.

piscina rápida

Rápida instalación

La lámina piscina armada se instala en la piscina rápidamente, sin grandes obras, ni ruido, ni suciedad por todas partes… piscina nueva en poco días!!

te asesoramos gratuítamente

Revestimiento sin letra pequeña

Gracias a su durabilidad y su poco mantenimiento, sólo deberás preocuparte de disfrutar de tu nueva piscina.

Lamina armada piscina colores

 

Modelos de lámina armada para piscina Alkorplan

Elige el liner piscinas del color que te guste más para tu piscina 

Te ofrecemos una amplísima gama de colores de liner piscinas para que puedas tener la piscina pvc del color que tu decidas. Te ofrecemos liner armado piscina con los diseños más elegantes en colores piscina lisos, estampados o diseños actuales para creas piscinas tematizadas. Puedes combinar para crear piscinas liner con encanto y únicas con liner para piscinas de obra.

Un abanico de posibilidades y combinación de diseños y colores que una carta colores gresite piscinas nunca podrá superar, para piscinas ligeras para áticos o piscinas enterradas para jardín.

Además, las piscinas liner armado con texturas naturales en 3D y de moda podrás crear picinas modernas en tu jardín. Aquí puedes comprar pvc para piscinas para tu piscina.

Modelos de lamina armada piscinas

lamina armada para piscinas ALKORPLAN TOUCH
lamina armada para piscinas ALKORPLAN VOGUE

Lamina armada piscinas blancas

 

Elije cualquiera de estos liners piscinas si quieres una piscina blanca con piscina con fondo blanco y con agua color azul claro fresco y brillante. Piscinas liner blancas.

lamina armada piscinas blancas

Lamina armada piscinas TOUCH Vanity

Liner piscina blanco con vetas recordando al mármol blanco.

lamina armada piscinas blanca

Lamina armada piscinas TOUCH Origin

Liner piscinas blanco con manchas grises y negras recordando al granito.

Lamina armada piscinas grises

 

Elije cualquiera de estos liners piscinas si quieres una piscina moderna gris con piscina con fondo gris y con agua color azul metálico como el brillo del acero. Piscinas liner grises.

lamina armada piscinas gris

Lamina armada piscinas TOUCH Prestige

Liner piscina gris recordando la piedra gris

lamina armada piscina gris

Lamina armada piscinas VOGUE Urban

Liner piscinas gris con aspecto de cemento de obra vista

Liner armado para piscinas alkorplan touch sublime

Qué es la lámina armada

    • El liner armado, pvc piscinas o liner, en realidad son 2 láminas plásticas fusionadas de PVC de 1 milímetro de espesor cada una. O sea que el espesor de la membrana armada es, en realidad, de 2 milímetros.

    • A pesar de su increíble espesor, el liner armado es flexible, estanco y resistente al paso del tiempo.

      Al tratarse en realidad de 2 liners estancos, significa que el liner armado es el doble de estanco que un liner para piscinas convencional, y también el doble de resistente.

      El secreto de por qué la lámina armada para piscinas es tan robusta es porque contiene una malla ultra resistente de poliéster en su interior, que le da una extraordinaria fortaleza al conjunto.

    • Se trata de un revestimiento pvc piscina sostenible porque es totalmente reciclable si se trata de una lamina Renolit Alkorplan.

 El liner armado o liner para piscinas de obra,no tiene nada que ver en cuanto a calidad, resistencia, durabilidad o textura con el revestimiento pvc leroy merlin, carrefour, o cualquiera vendido en una gran superficie en piscinas desmontables.

Lo que venden en los centros comerciales, el liner piscina para piscinas desmontables, piscinas tubulares o reparación de piscinas hinchables, que es liner mucho más efímero, delgado y económico, ya que se trata de liner de 0,75mm, la mitad de espesor que el tiene la tela armada.

Nada tienen que ver el uno con el otro. que nada tiene que ver con la lámina armada para piscinas de obra, modulares o prefabricadas. 

El liner armado, por el contrario es el adecuado para reparación de piscinas prefabricadas y para la renovación o construcción de piscinas de obra, incluso para piscinas infinitas o piscinas desbordantes modernas.

 

liner para piscinas

Para qué sirve la lámina armada para piscinas

Su primera función es la de impermeabilizar, o sea, que la piscina no pierda nunca agua, incluso ante rotura del vaso.

La segunda función es estética, ya que según el color o diseño de membrana armada que elijamos, nuestra piscina cambiará su aspecto completamente, y con ella la tonalidad y brillo del agua. 

El liner piscina es muy versátil porque es la mejor opción para reparar piscinas de obra, piscina prefabricadas o piscinas de poliester, pero también es perfecto como revestimiento de piscinas de nueva construcción, tanto de obra como para darle un acabado más espectacular y diferente a las piscinas de fibra.

Precio m2 lamina armada piscinas

El precio depende de varios factores: el precio del m2 de lamina armada varía según el tipo de la membrana que estemos hablando, y de la zona de España donde se instale.

Evidentemente, depende de la zona de España en que te encuentres tanto el precio del m2 de liner en piscina como el precio de la mano de obra de instalación puede variar sensiblemente. Piscinadecor te puede dar precio liner RENOLIT ALKORPLAN.

Cuanto cuesta la lámina armada piscinas

 

No es el mismo precio de la lámina armada piscinas para revestir, reparar, impermeabilizar o construir una piscina en Madrid o en Barcelona, de lo que puede costar en construir una piscina en Cádiz, renovar una piscina en Málaga, o impermeabilizar una piscina en Badajoz, o el mejor precio del liner para piscinas en Tenerife. Tampoco es el mismo precio si va soldada a testa o va soldada a solape. Tampoco puede costar lo mismo si en la piscina se instala geotextil o no, o si se debe hacer un cambio de accesorios. Como ves, muchos elementos influyen en el precio del m2.

Tipos de lámina armada piscinas

precio lamina armada para piscinas barata

Lámina armada piscinas barata - primer precio

Es la lamina armada para piscinas más barata.

Está la lámina armada de primer precio, que se trata de un liner armado estrusionado de 1,5mm que no lleva laca ni nada. La laca es importante porque protege el color o el estampado de la lámina armada de los rayos ultravioletas del sol y del paso del tiempo.

Este tipo de lámina armada es el más barato pero es recomendable evitarlo para no tener problemas de decoloración y de durabilidad de la membrana armada.

Desconfía de quien te ofrezca un precio de lamina armada para piscinas muy barato porque al final te puede salir caro.

 

precio m2 lamina armada para piscinas

Lamina armada piscinas estándar

Luego está la lámina armada estándar de 1,5mm de espesor. Ya estamos hablando de un liner armado calandrado para piscinas, de calidad.

Este tipo de membrana armada correspondería la lamina armada alkorplan 3000 y a la lamina armada alkorplan 2000 de RENOLIT.

Este tipo de liner armado está calandrado, con lo que nunca perderá agua, y la laca que protege el liner, además de prevenir manchas, prolongará su vida, su flexibilidad y su color.

 

precio lamina armada para piscinas de lujo

Lamina armada piscinas calidad premium

Este es el tipo de membrana que te ofrecemos en Piscinadecor.

Es trata de un liner armado de 2mm de espesor, el más robusto del mercado.

Esta lamina armada para piscinas de última generación, tiene relieve agradable al tacto para hacerlo antideslizante y evitar accidentes en la piscina, y sus diseños están pensados no solo para evitar las pérdidas de agua, sino además crear piscinas modernas, actuales y atractivas. O sea, crear piscinas de ensueño.

La membrana armada para crear piscinas de lujo que te proponemos es la lamina armada piscinas ALKORPLAN TOUCH y  la lamina armada piscinas ALKORPLAN VOGUE.

El precio m2 de  la lámina armada es superior pero vale la pena si quieres una piscina bonita y sin problemas.

 

Existen muchas marcas de lamina armada piscinas para forrar piscinas: está la lámina armada elbe, la lamina armada proflex, la lamina armada stoneflex, la lamina armada soprema, la lamina armada cefil, pero de todas ellas nosotros preferimos la lamina armada touch y la lamina arma vogue de renolit alkorplan, ya que son las que dan mejor resultado a largo plazo y las que no tienen inconvenientes, además son un tipo de lamina armada 3D, lo que da mas seguridad a la piscina por su grosor y su protección.

Descárgate aquí el catálogo de colores de piscinas con lámina armada 2022 y decide así cual es el que más te gusta o cual es el que mejor va a quedar en tu jardín.

Recuerda tener en cuenta el tipo de plantas que tienes alrededor de la piscina, si existe algún edificio, que estilo, color o tonalidad tiene, o el color o tonalidad de piedras que existen cerca de la piscina o como piedra de coronación para decidir el color de piscina que más armonice con el entorno.

 

Estos son los modelos de lamina armada piscina que te proponemos….

Liner piscina con relieve 3D, de 2 mm. de espesor con diseños inspirados en la naturaleza.

La RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la revolución en revestimientos de membrana armada para piscinas. Desde su aparición en 2012, ha habido un antes y un después en el mundo de los revestimientos para piscina.

Hermosos, resistentes, duraderos y de gran personalidad. Son capaces de transformar una piscina mediocre en una piscina espectacular y única. 

La colección TOUCH se compone de 7 espectaculares diseños, concebidos para cubrir las necesidades estéticas y gusto de cualquier propietario de piscina.

Todos los modelos TOUCH tienen propiedades antideslizantes, para prevenir accidentes en la piscina, y una capa de barniz que repele la suciedad y hace que su mantenimiento sea escaso.

garantias membrana armada para piscinas renolit alkorplan de piscinadecor

Liner para piscina con relieve 3D, de 2 mm. de espesor con diseños inspirados en las últimas tendencias de interiorismo.

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE es una apuesta atrevida para crear piscinas modernas, dentro del mundo de los revestimientos de pvc piscinas. Colección lanzada a finales del 2021, está desde el primer momento haciendo furor entre los consumidores consiguiendo unas piscinas de revista allí donde se instala.

La colección VOGUE se compone de 3 espectaculares diseños, concebidos para vestir las piscinas más modernas y atrevidas.

Todos los modelos VOGUE tienen propiedades antideslizantes, para prevenir accidentes en la piscina, y una capa de barniz que repele la suciedad y hace que su mantenimiento sea escaso.

garantias membrana armada para piscinas renolit alkorplan de piscinadecor

La lamina armada piscinas es el revestimiento más extendido a nivel mundial por todas sus ventajas y sus pocos inconvenientes. Si millones de propietarios de piscina lo eligen en todo el mundo… por algo será!!

precio m2 lámina armada para piscinas

Preguntas frecuentes

FAQs lámina armada piscinas

Qué profundidad es la recomendada para una piscina con lámina armada

Si queremos que la piscina nos salga más económica, no puede superar nunca la profundidad de 1,5 m. Esto es debido a que el ancho máximo de la lámina armada suele ser en todos los fabricantes de 1, 65 m.  y siempre es necesario como mínimo 5 cm de tela armada para el anclaje y para el solape en el suelo, con lo que si decidimos tener una piscina con una profundidad superior, será necesario realizar un solape de 2 láminas para conseguir la profundidad deseada. Eso es más caro, por el extra de material y por el tiempo de la mano de obra. Es más peligroso, contra más soldaduras tenga una piscina más posibles puntos de fuga si la soldadura no está bien hecha. Es menos estético, ya que aunque en la parte inferior de un muro una soldadura pasa desapercibida, sabremos que esa soldadura siempre estará allí y somos Piscinadecor, nos apasionan las piscinas estéticamente perfectas.

Qué garantía de estanqueidad tiene la lámina armada

La garantía de estanqueidad, o contra perdidas de agua que ofrece RENOLIT es de 10 años. que es lo que marca la ley. Pero si la piscina la realiza un instalador certificado como es el caso de todos los profesionales que trabajan con Piscinadecor, la garantía de estanqueidad es de 15 años por escrito siempre que se respeten los consejos de mantenimiento del agua de la piscina.

Puede perder agua una piscina de lámina armada?

La respuesta es NO.

Si el liner armado está bien instalado, es imposible que la piscina pierda agua desde el vaso. El liner piscina es la mejor maner de como impermeabilizar piscina para toda la vida. 

Si esto sucediera, se debería inspeccionar el circuito hidráulico por que seguro que la fuga de agua está allí.En una piscina revestida con tela armada el único responsable de contener el agua dentro de la piscina es la propia lámina armada, no la estructura del vaso. 

Esto significa que, si es vaso se agrietara o rompiera, el liner en la piscina seguiría manteniendo el agua dentro de la piscina, sin ningún problema.

Cuánto cuesta el m2 de lámina armada?

Depende…cada piscina tiene su forma , comejidad, y también hay diferentes calidades. Se presupuesta individualmente segun el caso. Además la zona de España donde te encuentres también influye en el precio por la mano de obra para hacer la piscina. No es lo mismo lo que vale la lámina armada en Madrid o Barcelona, que lo que vale en Cádiz o Málaga.

Fotos de piscinAS CON LÁMINA ARMADA

Descubre todas nuestras espectaculares piscinas de liner armado e inspírate para decidir cómo va a ser la tuya.

piscina lamina armada alkorplan touch
reparación piscina con membrana armada Piscinadecor
membrana armada para piscina alkorplan touch de piscinadecor

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más

lamina armada piscinas en Cádizlamina armada piscinas en Málagalamina armada piscinas en Barcelona – lamina armada piscinas en Mallorca – lamina armada piscinas en Menorca – lamina armada piscinas en Tarragona – lamina armada piscinas en Cáceres – lamina armada piscinas en Badajoz – lamina armada piscinas en Almería – lamina armada piscinas en Girona – lamina armada piscinas en Madrid – lamina armada piscinas en Valencia – lamina armada piscinas en Sevilla – lamina armada piscinas en Córdoba – lamina armada piscinas en Granada – lamina armada piscinas en Alicante – lamina armada piscinas en Toledo – lamina armada piscinas en Huelva – lamina armada piscinas en Tenerife – lamina armada  piscinas en Gran Canaria – lamina armada piscinas en Ibiza – lamina armada piscinas en Murcia