Piscinas con liner 

Las piscinas de liner son aquellas piscinas en las que se ha optado por confiar la estanqueidad de la piscina al liner armado o lámina armada.

Su principal ventaja: las piscinas con liner nunca pierden agua.

El liner piscina es la solución definitiva para que las piscinas no tengan grietas, ni fugas de agua, ni problemas.

Transforma tu piscina de obra o tu piscina prefabricada en una piscina con lámina armada y olvídate de pérdidas de agua. 

 

piscinas con liner

Ventajas del liner piscinas

liner piscina

15 años de garantía de estanqueidad

No más fugas de agua en la piscina, estanqueidad garantizada!

Mantenimiento mínimo

Pasa tiempo en la piscina disfrutándola, no sufriéndola con aburridos mantenimientos

un sinfín de diseños

Piscinas blancas, piscinas color arena, piscinas grises, piscinas oscuras…

Rápida instalación

Tiempo de instalación inferior al de las piscinas de gresite, menos mano de obra coste inferior

¿Qué es el liner piscina?

 

El liner piscina es un revestimiento flexible y totalmente estanco y con garantía de 15 años de estanqueidad compatible con todo tipo de piscinas.

Su finalidad no es solo crear piscinas modernas y bonitas por su gran atractivo visual, sino que es que la piscina no pierda agua.

Se usa para reparar piscinas de obra o prefabricadas que pierden agua o para construir piscinas de obra nuevas, con hormigón o chapa de acero y liner.

 

liner piscinas malaga

Elige la lámina armada para tu piscina

 

Construir piscina

Reparar piscina

Impermeabilizar  piscina

Hacer piscina casera

Construir piscina con liner

Si quieres evitar problemas en el futuro, cuando pienses en una piscina nueva, tanto si la construyes de obra, como si te decantas por una picina prefabricada, el revestimiento que debes es coger es el liner armado para piscinas.

Reparar piscina con liner

El liner para piscinas, además de ser el revestimiento piscinas más eficaz y seguro contra fugas de agua, es también el más rápido de instalar en reparaciones de piscina o reformas de piscinas antiguas y modernas.

Impermeabilizar piscina con liner

Si tienes una fuga de agua en la piscina, tienes una balsa de riego que convertir en piscina, o bien tienes construido el vaso de la piscina y debes decidir el revestimiento con el que impermeabilizar, la lámina armada es la mejor opción.

Hacerme una piscina casera con liner

No quieres gastar mucho dinero en la piscina? Te proponemos que tu construyas el vaso e instales la filtración, te asesoramos. Nosotros después te la impermeabilizamos con liner armado cuando esté lista para impermeabilizar.

Garantía de estanqueidad de las piscinas con liner

 

Las piscinas con liner armado son las piscinas más seguras del mercado y son las únicas que ofrecen garantía de estanqueidad por escrito. Suelen tener mejor precio que piscinas con otro tipo de revestimiento piscina y además tienen muchas opciones de colores y estampados para la piscina.

El liner piscina es fácil y rápido de instalar, aunque tiene que ser instalado por profesionales de piscinas de liner, para asegurar y garantizar el buen funcionamiento del producto y la total estanqueidad de la piscina line. La garantía del liner para piscinas de RENOLIT ALKORPLAN si está instalado por un instalador certificado por RENOLIT, tiene una garantía de estanqueidad de 15 años, para que la piscina no tenga nunca pérdidas de agua.

No confíes en cualquiera y evita fugas en la piscina. La piscina con liner debe ser instalada exclusivamente por instaladores, para que tenga garantía y un resultado óptimo. Tanto en la construcción de piscinas de obra o piscinas prefabricada, como en la reforma de piscinas antigua o reparación de piscinas.

Nosotros te buscamos al mejor profesional del liner cerca de tu piscina, que sean capaces de instalar tu nueva piscina liner o bien llevar a cabo una reparación de piscina de liner, si se trata de una piscina de obra con liner,  piscinas desjoyaux, waterair o laghetto. 

 

Piscinas con liner

Una piscina line es el único tipo de piscina que no perderá agua. Es indiferente como sea la estructura de la piscina. Puede tratarse de una piscina de chapa, piscina de poliester, piscina de fibra o cualquier tipo de piscina prefabricada, nueva o vieja con problemas.

Mucha gente reforma su piscina antigua de gresite o prefabricada y la transforma en una piscina de liner armado, sólo por la tranquilidad de no tener más fugas de agua.

Tampoco importa si se trata de una piscina de hormigón, de bloques de cemento o modular. El liner armado piscina convertirá tu piscina en una piscina con liner preparada para que la disfrutes sin problemas.

Además existen infinidad de colores y diseños de diferentes precios, para que el precio de liner no se un problema.

Las piscinas de liner son perfectamente compatibles con un clorador salino y pueden ser una piscina de obra, una piscina de acero y liner o una piscina prefabricada de fibra.

 

liner para piscinas malaga

Principales fabricantes de liner armado piscina

 

Los principales fabricantes de liner en España tanto para piscina pública, como para piscina privada y comunitaria son:

SOPREMAPOOL, la antigua Flagpool,  marca italiana de liners para piscina de diseño italiano.  Liner para piscina una gama bastante amplia e innovadora para la impermeabilización de piscinas.

Haogenplast, productores de liner en piscinas israelitas. Han irrumpido hace poco en el mercado español con sus diseños atractivos e innovadores. También se comercializan bajo la la marca de liner Proflex, muy extendida por el mercado madrileño del liner para piscinas.

CGT/ALKOR marca de liner piscina canadiense especializados en estampación de liner bolsa que han incurrido desde hace muy poco en el mercado europeo con liner armado para piscinas.

 

piscina line

Piscinas de liner

La reparación de fugas de agua de cualquier piscina es sencilla con liner de piscina. La mayoría de piscinas que nos encontramos son piscinas o que se le cae el gresite o que tienen fisuras, micro poros o grietas en las paredes o suelo, o simplemente pierden agua y sus propietarios no saben ni cómo ni por donde. El liner para piscina soluciona todos esos problemas definitivamente y no volver a detectar ninguna fuga en piscina.

Piscinas de fibra con liner

 

Las piscina de poliester son piscinas prefabricadas, rápidas de instalar y baratas, pero que a la larga suelen sufrir mucho de ósmosis.

Unas burbujas provocadas por la humedad, que atraviesan la fibra de vidrio, se putrefactan y se hinchan, siendo visibles en el gel coat, o superficie de la piscina y finalmente explotando y haciendo que la podredumbre entre en la piscina y el agua se escape hacia el exterior.

Con el liner piscina esto se puede solucionar y conseguir que una piscina de poliester vieja se convierta en una nueva y fabulosa piscina de liner.

piscina de fibra con liner

Piscinas de gresite con liner

piscina gresite con liner malaga

 En España existen infinidad de piscinas con gresite. Las piscinas de gresite son las más populares en España, pero también, por eso, son las piscinas que suelen dar más problemas.

La piscina de gresite suele ser una piscina de obra, hormigón, ladrillo o cemento armado, que ha sido revestido con piezas vítreas de diferentes tamaños y colores. A las piscinas de revestimiento vítreo, regularmente hay que realizarle un mantenimiento bastante engorroso llamado lechada.

 

¿Qué es la lechada?

La lechada consiste en vaciar la piscina y aplicar por toda la superficie de la piscina una argamasa de cal, yeso o cemento mezclado con agua, para blanquear las juntas existentes entre las piezas vítreas del gresite.

Sino se realiza periódicamente, esta argamasa se cae, o se ennegrece, favoreciendo que el gresite se caiga, pudiendo provocar cortes y heridas en los bañistas, o que la piscina se vea vieja y descuidada. Además estas juntas son el lugar perfecto para que se reproduzcan algas y bacterias, que los robots limpiafondos no son capaces de eliminar.

De nuevo, el liner piscinas es la solución definitiva para evitar el mantenimiento de las piscinas de gresite. Las piscinas de liner no tienen juntas a las que realizar lechadas ni mantenimiento.

Preguntas frecuentes

FAQs piscinas con liner

Cuánto cuesta el m2 de liner para una piscina con liner?

Depende…cada piscina tiene su forma , compejidad, y también hay diferentes calidades. Se presupuesta individualmente segun el caso. Además la zona de España donde te encuentres también influye en el precio por la mano de obra para hacer la piscina. No es lo mismo lo que vale la lámina armada en Madrid o Barcelona, que lo que vale en Cádiz o Málaga.

Ana María Gómez

Ana María Gómez

Propietaria de piscina de obra

La piscina nos reventó hace 11 años. El hormigón se agrietó literalmente. Reparamos la piscina con liner y desde entonces ningún problema.

Antonio Fernández

Propietario de piscina de liner

Impermeabilizar mi piscina con liner fue la mejor decisión que pudimos tomar. Mi piscina casi no tiene mantenimiento y es fácil de cuidar.

Piscinas con liner en CádizPiscinas con liner en MálagaPiscinas con liner en Barcelona – Piscinas con liner en Mallorca – Piscinas con liner en Menorca – Piscinas con liner en Tarragona – Piscinas con liner en Cáceres – Piscinas con liner en Badajoz – Piscinas con liner en Almería – Piscinas con liner en Girona – Liner piscinas en MadridPiscinas con liner en Valencia – Piscinas con liner en Sevilla – Piscinas con liner en Córdoba – Piscinas con liner en Granada – Piscinas con liner en Alicante – Piscinas con liner en Toledo – Piscinas con liner en Huelva – Piscinas con liner en Tenerife – Piscinas con liner en Gran Canaria – Piscinas con liner en Ibiza –  Piscinas con liner en Murcia 

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más