Impermeabilizar piscina

Si necesitas impermeabilizar la piscina por que tiene grietas o pierde agua, te podemos ayudar con liner piscinas.

Si quieres hacerte tu propia piscina casera, y así que la piscina te cueste menos.

Hazte tu propia piscina y nosotros te la impermeabilizamos.

impermeabilizar piscina

Solución liner para piscinas

El liner para piscinas es la solución definitiva para forrar piscinas que pierden agua. Los azulejos para piscinas, o revestimiento vítreo, pueden ser más o menos bonitos pero su función es decorativa, no tienen ninguna función impermeabilizante piscinas.

Existe el cemento para piscinas, el mortero, productos patentados, incluso pintura impermeabilizante utilizados para impermeabilizar piscinas.

Pero al final, con el paso del tiempo, cualquier movimiento del terreno, cualquier poro en la estructura del vaso  de la piscina, provocará que la piscina pierda agua.

Esto sucede tanto si se trata de una piscina de poliéster o una piscina de obra.

El único sistema que nunca falla para la impermeabilización de piscinas, es el revestimiento piscinas pvc, o liner armado. si estás dispuesto a tener una piscina sin gresite, de los revestimientos para piscinas, la tela armada es la que más te conviene para impermeabilizar una piscina ya construida.

Piscinadecor impermeabiliza piscinas de gresite con pérdidas de agua y piscinas prefabricadas que pierden agua para que pasen a ser piscinas de material impermeable. Somos especialistas en reparación de grietas de piscinas con liner y en estanqueidad.

El liner piscinas es el único de revestimiento de piscinas que tiene una garantía de 15 años de estanqueidad para que tu piscina no vuelva a perder agua.

 

garantías liner piscinas
impermeabilización de piscinas

Pasos para impermeabilizar una piscina

 

Impermeabilizar la piscina tiene un precio más económico de lo que muchos piensan. siempre que no haya que recrecer una piscina, o tirar o hacer muros, o cualquier tipo de obra en general, la ejecución es relativamente económica y rápida. Aunque eso no significa que sea una tarea sencilla y que no se deba hacer correctamente. Existen unos pasos que siempre hay que tener en cuenta para realizar una impermeabilización con éxito.

El primer paso para impermeabilizar una piscina es vaciar la piscina. Después, se debe preparar el vaso para poderlo impermeabilizar, eso significa dejar el vaso impoluto para poder instalar la lámina armada para piscinas.

precio impermeabilizar piscina
precio impermeabilizar piscinas

 

Material empotrable de la piscina

 

Los accesorios de la piscina es el primer elemento al que debemos prestar atención. Si se trata de una piscina de liner, solamente deberemos retirar los embellecedores  de focos, boquillas, impulsores, skimmer y sumidero, y comprobar que el accesorio de la piscina se haya en buen estado y puede seguir cumpliendo su función. Sino es así deberían ser reemplazados en el momento de impermeabilización, justo antes de la instalación de liner en la piscina.

Si por el contrario se trata de una piscina prefabricada, de poliester, o bien de una piscina de obra de gresite, se deben cambiar obligatoriamente. Esto es debido a que las piscinas de liner son piscinas que requieren un tipo de accesorio especial.

La lámina armada exclusivamente puede ir instalada con accesorios de piscina de doble junta.

Sino es así, no se podría garantizar la estanqueidad de la piscina. Los accesorios tradicionales no sirven. Tienen que ser accesorios específicos para liner. 

 

Impermeabilizar piscina en CádizImpermeabilizar piscina en MálagaImpermeabilizar piscina en Barcelona – Impermeabilizar piscina en Mallorca – Impermeabilizar piscina en Menorca – Impermeabilizar piscina en Tarragona – Impermeabilizar piscina en Cáceres – Impermeabilizar piscina  en Badajoz – Impermeabilizar piscina en Almería – Impermeabilizar piscina en Girona – Impermeabilizar piscina  en MadridImpermeabilizar piscina en Valencia – Impermeabilizar piscina en Sevilla – Impermeabilizar piscina en Córdoba – Impermeabilizar piscina en Granada – Impermeabilizar piscina en Alicante – Impermeabilizar piscina en Toledo – Impermeabilizar piscina en Huelva – Impermeabilizar piscina en Tenerife – Impermeabilizar piscina en Gran Canaria – Impermeabilizar piscina en Ibiza – Impermeabilizar piscina en Murcia

Conoces nuestro Blog?

Blog Piscinadecor

Ideas de jardín con piscina y porche

Ideas de jardín con piscina y porche

En cualquier casa moderna con Jardín con piscina y porche muchas veces es complicado conjuntar en el jardín cada uno de los elementos para que estén en armonía. Aquí te damos algunas ideas para que puedas decorar tu jardín y tu piscina, y te quede de revista. Si...

leer más
Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más