Queremos una piscina moderna, pero tenemos dudas de qué color debe tener.

Nos enamoramos de imágenes de piscinas que vemos en internet o en revistas, o incluso de diseños modernos de piscinas que vemos en casa de nuestros vecinos, pero, realmente esas piscinas quedarán bien en nuestro jardín o terraza?

Aquí te hacemos algunas reflexiones para que decidas qué colores para piscinas quedarán mejor en la tuya. Incluso si lo que buscas con piscinas pequeñas modernas.

Tendencia en colores de piscinas modernas

La última tendencia en colores de piscinas modernas es utilizar materiales, colores y texturas confortables y serenos.

Normalmente emulando a elementos naturales, y que estén en armonía con los mismos elementos que se utilizan en interiorismo.

 Por primera vez el diseño de interiores o interiorismo, y el de exteriores o paisajismo, se ponen de acuerdo y armonizan en la piscina.

Se busca que tanto las formas de piscinas modernas como los diferentes colores y texturas de las piscinas, también estén en armonía con el entorno que las rodea. Con materiales de última tecnología, modernos, resistentes y duraderos.

Ya sea un ambiente rústico, urbano, lujoso o mediterráneo de vivienda turística o vacacional, el color del revestimiento de la piscina, tiene que estar en concordancia, al igual que todos los materiales visibles externos de la piscina.

De todos modos, el color del revestimiento que recubre el vaso de la piscina es el más importante, ya que será el responsable del color y brillo que tenga el agua de la piscina.

La elección del revestimiento pvc determina los colores de las piscinas modernas

colores de piscinas modernas alkorplan touch vintage

Piscinadecor lo sabe, y por ello te asesoraremos de cual es el revestimiento que más encaje con tu jardín y contigo.

Tanto si tienes una jardín con porche y piscina, como si tan solo dispones de espacio para una piscina en patio pequeño.

Te haremos un estudio gratuito para que tu piscina quede espectacular. Te podemos asesorar sobre el mejor color para tu piscina. Si con los colores de tu jardín combina mejor una piscina blanca o una piscina de tonos ocres o una piscina negra o más oscura, para conseguir un color de agua azul profundo,

En Piscinadecor creemos en la calidad y las cosas bien hechas, así que solo trabajamos con el mejor liner piscinas del mercado… la lamina armada para piscinas RENOLIT ALKORPLAN.

Combinación de colores en la piscina

 

Crear una piscina original y única en nuestro jardín también es una tendencia actual y nos ayuda a personalizarla y que no haya otra igual. Siempre que la combinación de los colores que se elijan sean elegantes y armoniosos, seremos la envidia de todos nuestros vecinos y amigos o de nuestra comunidad.

En Piscinadecor te podemos asesorar gratuitamente de qué combinaciones son las más acertadas para tu jardín o terraza.

Pero como dice el refrán… «para gustos colores». Lo importante al fin al cabo es que nos guste a nosotros, y por eso existen miles de combinaciones posibles.

piscina moderna blanca y gris
colores piscinas modernas
color piscina moderna

Los colores de piscinas modernas más usados

Se lleva cada vez más el gris industrial como tendencia en colores de piscinas modernas. El cemento visto es un elemento de diseño cada vez más utilizado por diseñadores e interioristas para decorar viviendas. Las piscinas grises están de moda.

Ahora con ALKORPLAN VOGUE, el modelo URBAN que emula el cemento, puede ser ya aplicado en la piscina, con un realismo sorprendente y una estética y textura muy agradable.  Tanto si es para piscinas grandes como para piscinas pequeñas modernas.

Todos los productos ALKORPLAN VOGUE tienen 2 mm de espesor, 10 años de garantía de estanqueidad, para asegurar que la piscina no pierda agua, y nivel 3 de anti resbaladicidad.

Los  3 modelos  de la gama VOGUE son los siguientes:

^

alkorplan vogue vintage

^

alkorplan vogue Urban

^

Alkorplan vogue Summer

La naturalidad se impone en los colores de  piscinas modernas

reparación piscina con membrana armada Piscinadecor

Si imponen definitivamente colores de piscinas, diseños y texturas inspirados totalmente en la naturaleza como colores de piscinas modernas.

Piscinas revestidas con acabados tipo pizarra, como esta piscina ALKORPLAN TOUCH ELEGANCE de la fotografía, que infunde en el agua tonalidades azul profundo deslumbrante. Si buscas una piscina de color oscuro, o tan solo una piscina con fondo oscuro, este revestimiento de piscina es el que más te conviene.

O acabados mas cálidos como los que puede tener el mármol travertino del modelo ALKORPLAN TOUCH SUBLIME o incluso la propia arena de la playa regalando al agua un color turquesa brillante, como el que se encuentra en las playas de Formentera o en el mismo caribe.

 

    No sólo los colores para piscinas son importantes en las puscinas modernas. También el diseño de la piscina es importante, incluso los elementos que ponemos para mejorarla: piscinas con luces de colores y cascadas modernas. Chorros o cañones de agua, incluso una preciosa cascada de acero inoxidable o de piedra, como la de esta bonita piscina moderna con cascada.

Los colores de piscinas más populares en 2022

 

Aquí os dejamos unas fotos de piscinas modernas para tener claro no sólo los colores de picinas que se llevan sino también cómo son los diseños de piscinas más actuales y modernos.

 

Piscinas modernas blancas

El blanco siempre triunfa, y se es en verano y en una piscina moderna, más. Así que si quieres una piscina de colores modernos este verano pon una piscina blanca en tu jardín.

Ya sea si predomina el blanco en toda la piscina, incluso en el diseño de la parte exterior de la piscina como si se trata exclusivamente de piscinas con fondo blanco.

piscinas modernas blancas

También se trata de piscinas modernas blancas cuando el diseño de la piscina es desbordante y es un diseño blanco, con lo que verás también formas de piscinas modernas.

Tenemos un artículo totalmente dedicado a las piscinas blancas modernas que te invitamos a leer si estás interesado en una piscina blanca.

No te vamos a enseñar piscinas blancas de gresite ni gresite blanco, porque eso ya no se lleva.

Los colores de las piscinas de gresite son más propias de la época de nuestros padres o abuelos. Las piscina modernas actuales de 2022 son piscinas blancas de lámina armada.

O bien piscinas totalmente blancas o bien piscinas con liner piscina blanco con betas grises emulando materiales como el mármol, como es el caso del diseño para piscinas Vanity del la colección de diseños TOUCH.

 

Piscinas azul oscuro

 

Dentro de las tonalidades de piscinas modernas que están más de moda este año,  se encuentran sin duda alguna, las piscinas azul oscuro.

No estamos hablando de un azul eléctrico de piscina, sino de una piscina de azul profundo, un azul como el del mar, intenso y brillante.

Una piscina color oscuro, como lo es el color del agua del océano, ahora como color del agua de la piscina.

 

piscinas azul oscuro

Piscinas de color azul oscuro

Existe un revestimiento de liner piscina que da un precisamente esa tonalidad al agua de piscinas, para conseguir piscinas azul oscuro. Ese revestimiento es la lámina armada para piscinas TOUCH Elegance, de la colección RENOLIT ALKORPLAN.

Si buscas tener una piscina azul oscuro, el liner piscina TOUCH Elegance es el único en el mercado con el que vas a conseguir esa tonalidad para el agua de tu piscina oscura.

En Piscinadecor somos especialistas en instalación de revestimientos de liner piscina, y la gama de piscinas modernas ALKORPLAN TOUCH nos encanta más que ninguna.

La lámina armada ALKORPLAN TOUCH Elegance es un liner piscina armado y resistente, a la vez que de una belleza espectacular.

Tiene relieve 3d inspirado en la piedra pizarra, y una textura agradable  y atractiva. Un espesor de 2mm, de lo más robusto en revestimientos de lámina armada para piscinas que existe en el mercado. Pero sobre todo, posee unos pigmentos súper resistentes al cloro, al sol y al paso del tiempo. Unos pigmento azul cobalto muy oscuro que una vez en el agua, consiguen unas maravillosas piscina azul oscuro.

 

Piscinas de colores

 

Si celebras fiestas nocturnas en tu casa con amigos, o sencillamente te gusta disfrutar de una piscina con colores diferentes según el momento o tu estado de ánimo, elijas el color que elijas para tu piscina, te recomendamos instalar iluminación led de colores, para cambiar el color de la piscina a tu gusto.

La piscina adoptará el color que tu decidas, verde, azul, rojo amarillo, violeta, rosa, fucsia, naranja, o todos los colores en aleatorio o programados en tu piscina.

piscina verde
piscina roja
piscina azul

Piscinas grises

Ya hemos dicho que el color gris en piscina está de moda. Pero no nos confundamos. Los colores de piscinas que ofrece una piscina gris, no es triste ni gris para nada, sino todo lo contrario. Las piscinas grises modernas suelen estar catalogadas como piscinas de diseño, y lo más chic para alegrar y mejorara tu jardín. Las piscinas grises pueden tener tonalidades gris claro pero también gris oscuro, consiguiendo tonalidades y colores de piscina mucho más sofisticados y espectaculares a la vista. 

 

color piscina gris oscuro

Piscinas de color gris

Se pueden encontrar revestimientos de piscina color gris claro y piscinas gris oscuro, en colores lisos de piscina. Pero también tanto la gama de lámina armada TOUCH como la gama VOGUE ofrecen sus soluciones para piscina en gris con texturas y diseños muy naturales y de vanguardia. Estos revestimientos de piscina pueden utilizarse tanto en piscinas de obra como para la reparación de piscinas prefabricadas, modulares o de poliéster.

 

De qué color es el agua de una piscina gris?

El color de piscina que resulta de una piscina gris es el azul grisáceo, muy elegante y moderno. Perfecto para piscinas de lujo.

Cuanto más oscura sea la piscina, el gris de la puscina hará que el agua se vuelva más azul grisáceo profundo, y será aun más espectacular. 

Otros Artículos

interesantes

Reformar la piscina para no perder agua

Reformar la piscina para no perder agua

Reformas que se pueden hacer en una piscina para evitar que la piscina pierda agua y sea mucho más sostenible, económica y eficiente.Cuando reformar una piscina   Cuando decidimos reformar la piscina, la mayoría de las veces es porque pierde agua.    ...

leer más
Aerotermia para piscinas

Aerotermia para piscinas

¿Quieres climatizar tu piscina con un sistema de aerotermia? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber, así que no dejes de leer. ¿En qué consiste la instalación de un sistema aerotérmico para piscinas?   La aerotermia para piscinas son sistemas...

leer más
Mantenimiento de la piscina

Mantenimiento de la piscina

Si tenemos una piscina, es evidente que de le debe realizar un mantenimiento. Como si se tratara de nuestra propia casa o del coche, para el buen funcionamiento de la piscina, es necesario realizar una limpieza de la piscina de forma regular, y tratar el agua de la...

leer más